P Punk_Sk8 Invitado Jan 10, 2011 #1 a la chica de la tele. si otra vez, pero se me insinua desde que sale del pozo.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 10, 2011 #6 rrm97 said: Creia que lo habias colgado, te iba a matar ya. Click to expand... no tardare
A Acha Invitado Jan 10, 2011 #7 Punk_Sk8 said: a la chica de la tele. si otra vez, pero se me insinua desde que sale del pozo. Click to expand... Sale del pozo? the ring inside? yo me disfracé de Sadako jijijijij
Punk_Sk8 said: a la chica de la tele. si otra vez, pero se me insinua desde que sale del pozo. Click to expand... Sale del pozo? the ring inside? yo me disfracé de Sadako jijijijij
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #9 rrm97 said: Creia que lo habias colgado, te iba a matar ya. Click to expand... troll?
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #11 rrm97 said: No. Click to expand... que es lo que no puede subir?
P Punk_Sk8 Invitado Jan 10, 2011 #12 Duendecilla said: que es lo que no puede subir? Click to expand... cosas nazis
R Rayden Invitado Jan 10, 2011 #13 Punk_Sk8 said: cosas nazis Click to expand... tengo un amigo un poco friki que siempre me dice lo mismo,le parece todo nazi
Punk_Sk8 said: cosas nazis Click to expand... tengo un amigo un poco friki que siempre me dice lo mismo,le parece todo nazi
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #14 Punk_Sk8 said: cosas nazis Click to expand... pensaba que seria algo comprometedor
R rrm97 Invitado Jan 10, 2011 #15 Duendecilla said: pensaba que seria algo comprometedor Click to expand... comprometedor no pero si absurdo xd
Duendecilla said: pensaba que seria algo comprometedor Click to expand... comprometedor no pero si absurdo xd
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #16 rrm97 said: comprometedor no pero si absurdo xd Click to expand... estais mas palla que paca xD... masmola!
rrm97 said: comprometedor no pero si absurdo xd Click to expand... estais mas palla que paca xD... masmola!