T TuMadreEnBragas VIP Jun 15, 2013 #22 ojala fueras la de la foto dedicada porque iba a tu casa y te hacia mujer. Llevo demasiado tiempo sin sexo, no me lo tengais en cuenta
ojala fueras la de la foto dedicada porque iba a tu casa y te hacia mujer. Llevo demasiado tiempo sin sexo, no me lo tengais en cuenta
D DeroVolk Invitado Jun 15, 2013 #23 Makis borrándote la cuenta porque tienes mi IP en 3,2,1.. yo no me responsabilizo de esto :facepalm:
B Busgosu Invitado Jun 15, 2013 #26 Flor_Cg said: Busgosu sigue en este foro? Click to expand... quien eres?
B Busgosu Invitado Jun 15, 2013 #27 Iñiagara said: Si, lo que pasa es que entra cada X tiempo para ver que tiene muchas alertas, una tontería. Click to expand... apartir del martes volvere como nates
Iñiagara said: Si, lo que pasa es que entra cada X tiempo para ver que tiene muchas alertas, una tontería. Click to expand... apartir del martes volvere como nates
C Cr-í Invitado Jun 15, 2013 #28 Que Mierda de foto es esa? hasta una tía con Parkinson agonizando sacaría mejores fotos. Tienes un pelo muy lacio, pero eso ya lo sabías, besis.
Que Mierda de foto es esa? hasta una tía con Parkinson agonizando sacaría mejores fotos. Tienes un pelo muy lacio, pero eso ya lo sabías, besis.