D
DoblaTubos
Invitado
mi presencia en este mundo semi-imaginario no tiene sentido sin la Diosa. Me resulta difícil ser feliz sin la Diosa, sin lo sublime, sin lo único... y como único que es, es irremplazable, nada puede determe.
IR CON DIOS.
IR CON DIOS.