Me voy hacer de este ekipo

  • Thread starter Thread starter Tocino
  • Start date Start date
Tocino said:
Pero si ni si kiera lo habras visto y abras comentado madafaka

4 idiotas con banderas cantando en el gol algo del campo, no necesito ver mas para darme cuenta de que son tan tontos que se dejan pegar
 
Poleolitico said:
4 idiotas con banderas cantando en el gol algo del campo, no necesito ver mas para darme cuenta de que son tan tontos que se dejan pegar


Si no sientes el himno: son todas PUTAS, son LA GALLINA, cuando no salen campeón esa tribuna queda VACÍA!! yo que soy de NACIONAL, que es lo más GRANDE que hay en la vida, aunque no salga campeón ésta PASIÓN NUNCA SE TERMINA
 
Tocino said:
Si no sientes el himno: son todas PUTAS, son LA GALLINA, cuando no salen campeón esa tribuna queda VACÍA!! yo que soy de NACIONAL, que es lo más GRANDE que hay en la vida, aunque no salga campeón ésta PASIÓN NUNCA SE TERMINA

Repito, 4 tontos y contigo son el 4+1
 
Tocino said:
Vete a meter la mano al colacao :roto2cafe:

Ese eres tu, que te emocionas jugando al lol, y mientras meriendas metes las manos en el colacao, tu el concepto de "para chuparse los dedos" no lo tienes bien asimilado no?