Si no sientes el himno: son todas PUTAS, son LA GALLINA, cuando no salen campeón esa tribuna queda VACÍA!! yo que soy de NACIONAL, que es lo más GRANDE que hay en la vida, aunque no salga campeón ésta PASIÓN NUNCA SE TERMINA
Si no sientes el himno: son todas PUTAS, son LA GALLINA, cuando no salen campeón esa tribuna queda VACÍA!! yo que soy de NACIONAL, que es lo más GRANDE que hay en la vida, aunque no salga campeón ésta PASIÓN NUNCA SE TERMINA
Ese eres tu, que te emocionas jugando al lol, y mientras meriendas metes las manos en el colacao, tu el concepto de "para chuparse los dedos" no lo tienes bien asimilado no?