B Blakminato Invitado Jun 20, 2014 #8 vuelve antes de una semana a los dos dias ya esta aqui de nuevo
T topo Invitado Jun 26, 2014 #13 MakisOne said: :frown: Click to expand... :abrazo: BlakMinato said: Subpole en hilo chorra Click to expand... :smash2: PanchoX said: airea Click to expand... Mas quisieras nazi catalan BlakMinato said: ya estas tardando Click to expand... Me quieres y lo sabes :sisi2: El_Fuhrer said: dios ha escuchado mis plegarias. :aplauso2: Click to expand... Que malo eres :( Usquiano said: 1 euro a que vuelve en una semana Click to expand... En tu pais no hay euros BlakMinato said: vuelve antes de una semana a los dos dias ya esta aqui de nuevo Click to expand... Fail Farlopero said: Venga ,hasta luego. Click to expand... Buenas ROMPECORAZONES said: Ahora entra con bocatadepan plis Click to expand... Wat? Pero si pandebocata es panchox o otro subnormal catalanista :roto2nuse: jc arteaga said: :laugh::laugh::laugh::laugh: Click to expand... Hola que tal topo said: Cierra al salir Click to expand... Abro de nuevo :mola:
MakisOne said: :frown: Click to expand... :abrazo: BlakMinato said: Subpole en hilo chorra Click to expand... :smash2: PanchoX said: airea Click to expand... Mas quisieras nazi catalan BlakMinato said: ya estas tardando Click to expand... Me quieres y lo sabes :sisi2: El_Fuhrer said: dios ha escuchado mis plegarias. :aplauso2: Click to expand... Que malo eres :( Usquiano said: 1 euro a que vuelve en una semana Click to expand... En tu pais no hay euros BlakMinato said: vuelve antes de una semana a los dos dias ya esta aqui de nuevo Click to expand... Fail Farlopero said: Venga ,hasta luego. Click to expand... Buenas ROMPECORAZONES said: Ahora entra con bocatadepan plis Click to expand... Wat? Pero si pandebocata es panchox o otro subnormal catalanista :roto2nuse: jc arteaga said: :laugh::laugh::laugh::laugh: Click to expand... Hola que tal topo said: Cierra al salir Click to expand... Abro de nuevo :mola:
Estigal VIP Jun 26, 2014 #14 Jejeje ha vuelto. El tipo no podía aguantar más sin mí. Soy un imán de penes.