P PicachuDrogata Invitado Mar 2, 2012 #5 Rabadilla said: Pues nada oye...que me parece de puta madre... Click to expand... Que te calles hijo de puta
Rabadilla said: Pues nada oye...que me parece de puta madre... Click to expand... Que te calles hijo de puta
P PicachuDrogata Invitado Mar 2, 2012 #7 El_Nega said: Yo me ire pronto,que hoy tengo sueño Click to expand... +1 :sisi3:
E El_Nega Invitado Mar 2, 2012 #8 PicachuDrogata said: +1 :sisi3: Click to expand... Tu te callas cara escroto!
P PicachuDrogata Invitado Mar 2, 2012 #9 El_Nega said: Tu te callas cara escroto! Click to expand... Escroto con miembro viril, si no te importa :sisi3:
El_Nega said: Tu te callas cara escroto! Click to expand... Escroto con miembro viril, si no te importa :sisi3:
E El_Nega Invitado Mar 2, 2012 #10 PicachuDrogata said: Escroto con miembro viril, si no te importa :sisi3: Click to expand... y encima con principios de firmosis,y hepatitis b severa
PicachuDrogata said: Escroto con miembro viril, si no te importa :sisi3: Click to expand... y encima con principios de firmosis,y hepatitis b severa
P PicachuDrogata Invitado Mar 2, 2012 #11 Que te jodan, soy un Pokemon, me curo cuando me sale del rabo
E El_Nega Invitado Mar 2, 2012 #12 PicachuDrogata said: Que te jodan, soy un Pokemon, me curo cuando me sale del rabo Click to expand... follas lo mismo que un pokemon,que es diferente
PicachuDrogata said: Que te jodan, soy un Pokemon, me curo cuando me sale del rabo Click to expand... follas lo mismo que un pokemon,que es diferente
P PicachuDrogata Invitado Mar 2, 2012 #13 El_Nega said: follas lo mismo que un pokemon,que es diferente Click to expand... Mientras haya un buen Ditto que se transforme en lo que quiera, tendré putas y barcos todo lo que quiera :sisi3:
El_Nega said: follas lo mismo que un pokemon,que es diferente Click to expand... Mientras haya un buen Ditto que se transforme en lo que quiera, tendré putas y barcos todo lo que quiera :sisi3:
E El_Nega Invitado Mar 2, 2012 #15 PicachuDrogata said: Mientras haya un buen Ditto que se transforme en lo que quiera, tendré putas y barcos todo lo que quiera :sisi3: Click to expand... Pero tu eres un pikachu con cara de polla,no un ditto...
PicachuDrogata said: Mientras haya un buen Ditto que se transforme en lo que quiera, tendré putas y barcos todo lo que quiera :sisi3: Click to expand... Pero tu eres un pikachu con cara de polla,no un ditto...
P PicachuDrogata Invitado Mar 2, 2012 #16 El_Nega said: Pero tu eres un pikachu con cara de polla,no un ditto... Click to expand... Ainss, poco Pokemon has jugado tu... en la guardería si dejabas a un Ditto y a otro pokemon, se reproducían
El_Nega said: Pero tu eres un pikachu con cara de polla,no un ditto... Click to expand... Ainss, poco Pokemon has jugado tu... en la guardería si dejabas a un Ditto y a otro pokemon, se reproducían