M merkel Invitado Feb 28, 2012 #141 tu a postear unicamente en trolleadas como habias dicho con acritud.
Y Young Invitado Feb 28, 2012 #142 merkel said: tu a postear unicamente en trolleadas como habias dicho con acritud. Click to expand... Por esa regla de tres tú te fuiste del foro y aquí estás
merkel said: tu a postear unicamente en trolleadas como habias dicho con acritud. Click to expand... Por esa regla de tres tú te fuiste del foro y aquí estás
P Psicopata Invitado Feb 29, 2012 #144 merkel said: barrio ciudad jardin y no digo mas :nono: P.d. entonces incendiamos en semana santa? :zpalomitas: Click to expand... Ha estudiado en el antonio de ulloa? Ese barrio lo conozco medianamente bien...
merkel said: barrio ciudad jardin y no digo mas :nono: P.d. entonces incendiamos en semana santa? :zpalomitas: Click to expand... Ha estudiado en el antonio de ulloa? Ese barrio lo conozco medianamente bien...
S Sabritas Invitado Aug 6, 2012 #145 NoAceptoLosTerminos said: En unos días verás, y lamentarás no haber borrado la cuenta de este foro. Click to expand... Se me olvidó que os avisé de la filtración de la BD.
NoAceptoLosTerminos said: En unos días verás, y lamentarás no haber borrado la cuenta de este foro. Click to expand... Se me olvidó que os avisé de la filtración de la BD.
B Busgosu Invitado Aug 6, 2012 #146 tenias que haber buscado la foto de un mujer mas follable panchox
S Sabritas Invitado Aug 6, 2012 #147 Busgosu said: tenias que haber buscado la foto de un mujer mas follable panchox Click to expand... La primera que pillé de los tipicos grupos facebook "TE GUSTA MI PELOOO!?? DAME LIKE!" :facepalm:
Busgosu said: tenias que haber buscado la foto de un mujer mas follable panchox Click to expand... La primera que pillé de los tipicos grupos facebook "TE GUSTA MI PELOOO!?? DAME LIKE!" :facepalm: