Me voy del foro

• Thread starter Thread starter :sisi3:
  • Start date Start date
troling estas un oco tocadado deo tarro menos lal que aquí no se nota

busgo cada dia tus personajes tienen menos gracia, lo siento por ser tan directo tio xke sabes ke te aprecio pero, es asi.

innova un poco mas joder, reinventate como troll, consejo de amigo. un besito.

Mondar17 said:
Yoksetia XDXD bt a xuprla x ai

A vuelto mondar!!!!!! Yeahhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Me caes bien retrasadete, no te vayas again

mondar vete de aqui ya, psicopata te quiere matar y follarte al instante

merkel said:
mondar vete de aqui ya, psicopata te quiere matar y follarte al instante

hombre.... elige.... matar o follar... con historia, creatividad y too reshulo pa' ponerte un 10

Psicopata said:
Y a ti tambien y lo sabes ;)

Si a mi me gustaria pero en cuanto pienso en donde vives lo que me dan son ganas de quemar cosas :(

merkel said:
Si a mi me gustaria pero en cuanto pienso en donde vives lo que me dan son ganas de quemar cosas :(

Cuando pienso donde vivo tambien me dan ganas de quemar cosas, concretamente chabolas de gitanos :elrisas:

Psicopata said:
Cuando pienso donde vivo tambien me dan ganas de quemar cosas, concretamente chabolas de gitanos :elrisas:

quememos mazarron juntos (L)

merkel said:
quememos mazarron juntos (L)

Ahí veranea uno al que le quiero partir la cara, acepto :elrisas:

Aunque tambien viven 3 amigas... juer, menuda contradicción de sentimientos :roto2:

Psicopata said:
Ahí veranea uno al que le quiero partir la cara, acepto :elrisas:

Aunque tambien viven 3 amigas... juer, menuda contradicción de sentimientos :roto2:

torre pacheco? :nusenuse:

la tercera opcion es santiago de la ribera, que puta mierda de carnaval el otro dia, estuve por irme cagand leches.

merkel said:
torre pacheco? :nusenuse:

Solo hay moros, ahora si acepto, aunque sabiendo que tu -ex es de por aqui, si quieres lo/a matamos primero(y me lo/a follo)

Psicopata said:
Solo hay moros, ahora si acepto, aunque sabiendo que tu -ex es de por aqui, si quieres lo/a matamos primero(y me lo/a follo)

mi ex es de cartapena ciudad, pero no he dicho de quemarla para no ofenderte

LA PLENA ES QUE ESTOY ARECHO ME GUSTA LA PLATA Y SI ALGUN MAN AMANECIO CON GANAS DE CHUPAR O QUE UN MACHO SE LO CULEE ACA ESTOY YO TENGO SITIO SOY UN MAN SERIO MACHO DE VERDAD CON BUENA VERGA LECHOSA. 3014052362 QUE SEA ALGUIEN QUE NO SEA PESAO QUE NO BUSQUE BESOS NI CARICIAS SOLO CHUPAR O SENTIR MI GRUESA VERGA EN SU CULO

merkel said:
mi ex es de cartapena ciudad, pero no he dicho de quemarla para no ofenderte

Si es en semana santa, no solo no me ofendo, te pongo un monumento.

¿Me diras algun dia por MP quien es tu ex por si le conozco?