M Mojo Goyo Invitado Dec 12, 2012 #1 a hacerme la paja, enseguida vengo, no os preocupeis por mi ausencia, en dos minutos estaré de vuelta jeje
a hacerme la paja, enseguida vengo, no os preocupeis por mi ausencia, en dos minutos estaré de vuelta jeje
D Draxler Invitado Dec 12, 2012 #7 troling said: pero que totno eres Click to expand... veo que lo ha escrito como dejé constancia y me voy.
troling said: pero que totno eres Click to expand... veo que lo ha escrito como dejé constancia y me voy.