E ElCigalo Invitado Sep 24, 2012 #3 Te subpoleo y me espero al Blu-Ray, no hay ganas de leer semejante tocho
D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #4 Tu eres como la borrachera de makis, siempre está ahí aunque no lo parezca.
M microassan Invitado Sep 24, 2012 #7 Oye, gilires si querias enviarle un mensaje a tu madre, esto no es su facebook, ya sabemos que eres tontico, pero fijate un poco
Oye, gilires si querias enviarle un mensaje a tu madre, esto no es su facebook, ya sabemos que eres tontico, pero fijate un poco
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 24, 2012 #8 Guiliresh said: Gilipollas/puta, tu me importas una mierda. Busgo, no te vayas¡¡ Click to expand... Un respeto, Skater de mierda
Guiliresh said: Gilipollas/puta, tu me importas una mierda. Busgo, no te vayas¡¡ Click to expand... Un respeto, Skater de mierda
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 24, 2012 #9 microassan said: Oye, gilires si querias enviarle un mensaje a tu madre, esto no es su facebook, ya sabemos que eres tontico, pero fijate un poco Click to expand... xdxdddd t a dao en la mouth xd
microassan said: Oye, gilires si querias enviarle un mensaje a tu madre, esto no es su facebook, ya sabemos que eres tontico, pero fijate un poco Click to expand... xdxdddd t a dao en la mouth xd
Guiliresh VIP Sep 24, 2012 #10 microassan said: Oye, gilires si querias enviarle un mensaje a tu madre, esto no es su facebook, ya sabemos que eres tontico, pero fijate un poco Click to expand... Nega-V3.3.1 said: Un respeto, Skater de mierda Click to expand... A LA MIERDA¡¡ Para lo que me queda de vida :nusenuse:
microassan said: Oye, gilires si querias enviarle un mensaje a tu madre, esto no es su facebook, ya sabemos que eres tontico, pero fijate un poco Click to expand... Nega-V3.3.1 said: Un respeto, Skater de mierda Click to expand... A LA MIERDA¡¡ Para lo que me queda de vida :nusenuse: