Me voy a montar una conexión PLC

Darki said:
Prostitutas Locas Cartageneras?
Powe Line Communications

Alguien me podría decir el precio de dos adaptadores de 50mbs (por decir) y si hay interferencias al tener varios dispositivos en el mismo enchufe?

Guiliresh said:
Powe Line Communications

Alguien me podría decir el precio de dos adaptadores de 50mbs (por decir) y si hay interferencias al tener varios dispositivos en el mismo enchufe?

me sito y tal :)))))))))))))))))))))))))))))))) precio pls :)))))))))))))))))

okay, pero cuidado no conectes muchas cosas, que podrías tener interferencias, estoy dando lo mismo que tu..

Business said:
okay, pero cuidado no conectes muchas cosas, que podrías tener interferencias, estoy dando lo mismo que tu..
Los que he puesto vienen con un enchufe hembra, se supone que hay puedes conectar los demás aparatos sin problemas (aunque creo que la calefacción eléctrica que tengo en casa puede dar problemas)

a lo que está en negrita: ¿?

Guiliresh said:
Los que he puesto vienen con un enchufe hembra, se supone que hay puedes conectar los demás aparatos sin problemas (aunque creo que la calefacción eléctrica que tengo en casa puede dar problemas)

Segun la instalación electrica que tengas en casa,si es una puta mierda pues ira como una puta mierda,si esta bien montada y el piso es nuevo pues de puta madre

Empiezas un hilo con tal de que te echemos una mano a resolver una duda, y e la resuelves tu solo, que apañao... :roto2:

Guiliresh said:

NLKAi.jpg