me voy a la siesta

• Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
Doctor said:
Si es verdad que creces mientras duermes por que no hay andaluces de 3 metros?
no creo que mas crezca pero si llego roto del gym

bocatadesemen said:
algun dia tendras que subir alguna foto :sisi1:
:facepalm: las subí hace un par de meses o sai ahora estoy mas tocho todavía

bocatadesemen said:
:meparto: fill de puta

Viva espanya alseu es brasos fils del poble espanyol que torna a resurgir gloria la patria que va seguir sobre al blau de la mar el pasetjar del sooool TRIUNFA ESPANYA! es yunkos i les rodes canten al compas de l'himne de la fe. Junt en ells cantem de peus la nova vida i forta de trevall i pau.

Y AHORA HABLAD EN CASTELLANO COÑO

Sabritas said:
Viva espanya alseu es brasos fils del poble espanyol que torna a resurgir gloria la patria que va seguir sobre al blau de la mar el pasetjar del sooool TRIUNFA ESPANYA! es yunkos i les rodes canten al compas de l'himne de la fe. Junt en ells cantem de peus la nova vida i forta de trevall i pau.

Y AHORA HABLAD EN CASTELLANO COÑO
2e396hc.jpg

Sabritas said:
los dos lavaban/lavan los cerebros de forma similar, asi que esta bien que esten juntos...
si claro, como españa y cataluña verdad?

bocatadesemen said:
si claro, como españa y cataluña verdad?

españa no lava tanto tanto pero será por extremos y fachas... gentuza hay en cualquier sitio pero en cataluña debido a los lavados que os hacen desde pequeños, abundan mas.

Sabritas said:
españa no lava tanto tanto pero será por extremos y fachas... gentuza hay en cualquier sitio pero en cataluña debido a los lavados que os hacen desde pequeños, abundan mas.
te lo decia por lo de que esten bien juntos hijo de puta

bocatadesemen said:
te lo decia por lo de que esten bien juntos hijo de puta

si dejamos de lado los lavados de cerebro nazionalismo etc... a mi me gustaria mas que juntar cataluña y españa juntar todos los paises del mundo pero... :sisi1:

Sabritas said:
si dejamos de lado los lavados de cerebro nazionalismo etc... a mi me gustaria mas que juntar cataluña y españa juntar todos los paises del mundo pero... :sisi1:
jajajajajajajajjaajajgilipollas

en todo caso cataluña con españa y todos los paises del mundo :sisi3:

bocatadesemen said:
jajajajajajajajjaajajgilipollas

en todo caso cataluña con españa y todos los paises del mundo :sisi3:

Yo ni me siento español, ni me siento catalán, ni me siento europeo, yo me siento humano :dancing: