B
Busgosu
Invitado
:laser-kill:Sabritas said:Yo ni me siento español, ni me siento catalán, ni me siento europeo, yo me siento humano :dancing:
:laser-kill:Sabritas said:Yo ni me siento español, ni me siento catalán, ni me siento europeo, yo me siento humano :dancing:
Sabritas said:Yo ni me siento español, ni me siento catalán, ni me siento europeo, yo me siento humano :dancing:
Busgosu said::laser-kill:
Sabritas said:El dia en el que nos demos cuenta de que las fronteras politicas y raciales son invenciones creadas por el propio ser humano para aumentar el ego nacionalista sobre uno mismo y eso tansolo trae contras y la verdad es que juntos podriamos crear una sociedad fuerte y unida el mundo dara un gran paso hacia el futuro :dancing:
Doctor said:Precioso en la teoría, imposible en la practica dada la naturaleza humana.
Tan temprano duermes , si yo me he despertado a las 8 y no tengo sueñoBusgosu said:Se me roncar en breves
El gym que hace dormir bastanteBusgosu said:Casinunca me duermo me wcho por cansancio hoy toco pista de atletismo
Tambien a las 1 o a las 2 de la mañana hay que tomar agua o algo asi para el musculo si no me equivocoBusgosu said:Y eso que el prentreno lleva estimulantes pero fuerzo mucho y cuando paro y tomo el batido me empieza a dar bajon
Para las pastillas de aminoacidos creo, que te joden bastante el riñon eso si son bastante efectivasBusgosu said:Eso ni odea el agua es mas que nada porque la glutamina y la creatina hacen que retengas liquidos