me voy a la siesta

• Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
Sabritas said:
Yo ni me siento español, ni me siento catalán, ni me siento europeo, yo me siento humano :dancing:
:laser-kill:

Sabritas said:
Yo ni me siento español, ni me siento catalán, ni me siento europeo, yo me siento humano :dancing:

Busgosu said:
:laser-kill:

El dia en el que nos demos cuenta de que las fronteras politicas y raciales son invenciones creadas por el propio ser humano para aumentar el ego nacionalista sobre uno mismo y eso tansolo trae contras y la verdad es que juntos podriamos crear una sociedad fuerte y unida el mundo dara un gran paso hacia el futuro :dancing:

Sabritas said:
El dia en el que nos demos cuenta de que las fronteras politicas y raciales son invenciones creadas por el propio ser humano para aumentar el ego nacionalista sobre uno mismo y eso tansolo trae contras y la verdad es que juntos podriamos crear una sociedad fuerte y unida el mundo dara un gran paso hacia el futuro :dancing:

Precioso en la teoría, imposible en la practica dada la naturaleza humana.

Doctor said:
Precioso en la teoría, imposible en la practica dada la naturaleza humana.

la educación es la clave, si se puede lavar el cerebro para defender cataluña por encima de las amistades se puede lavar por una buena causa :dancing:(modo dictadura con buena intencion ON)

Casinunca me duermo me wcho por cansancio hoy toco pista de atletismo

Y eso que el prentreno lleva estimulantes pero fuerzo mucho y cuando paro y tomo el batido me empieza a dar bajon

Busgosu said:
Y eso que el prentreno lleva estimulantes pero fuerzo mucho y cuando paro y tomo el batido me empieza a dar bajon
Tambien a las 1 o a las 2 de la mañana hay que tomar agua o algo asi para el musculo si no me equivoco

[quote author=Novia Diesel link=topic=9972.msg204185#msg204185 date=1344424054]
Tambien a las 1 o a las 2 de la mañana hay que tomar agua o algo asi para el musculo si no me equivoco
[/quote]

Eso ni odea el agua es mas que nada porque la glutamina y la creatina hacen que retengas liquidos

Busgosu said:
Eso ni odea el agua es mas que nada porque la glutamina y la creatina hacen que retengas liquidos
Para las pastillas de aminoacidos creo, que te joden bastante el riñon eso si son bastante efectivas

Aminoacidos tomo yo sobre 1 g2ramos al dia 5 por cada batido mas 2 en el prentreno antes tomaba 3 batidos asi que mas pero baje a 2 por si llebaba un susto

dejar de tomar mierdas que os vais a joder el higado

dejar de tomar higado que os vais a joder el mierdas