S Sabritas Invitado Aug 3, 2012 #41 Draxler said: ciclos, ciclos everywhere... Click to expand... ciclos sanos :sisi3:
S Sabritas Invitado Aug 7, 2012 #47 yo normalmente a las 7 duermo y si me despierto me voy a dar una vuelta que hace fresco (no, no voy a comer niños)
yo normalmente a las 7 duermo y si me despierto me voy a dar una vuelta que hace fresco (no, no voy a comer niños)
D Draxler Invitado Aug 7, 2012 #48 Busgosu said: vamos a ella Click to expand... pues sí que te la echas pronto! lo suyo es a las 15hrs, con el ciclismo o las olimpiadas xD
Busgosu said: vamos a ella Click to expand... pues sí que te la echas pronto! lo suyo es a las 15hrs, con el ciclismo o las olimpiadas xD
D Draxler Invitado Aug 7, 2012 #58 y que esta mierda tenga 4 páginas... xD Los relatos de la siesta del Dr. Busgosu.
D Doctor Nick Invitado Aug 7, 2012 #59 Doctor said: Si es verdad que creces mientras duermes por que no hay andaluces de 3 metros? Click to expand...
Doctor said: Si es verdad que creces mientras duermes por que no hay andaluces de 3 metros? Click to expand...