Me voy a la ducha, alguien se viene?

  • Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
yo creo que Mayself hace lo que todos vosotros...no veo la diferencia :nusenuse:

postear y nada mas. donde esta la diferencia?
 
Myselff said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno abro este hilo para decir que voi a restregarme to el agua por mi sensual cuerpo .venga hasta luego[/font]

Son 200 euros + iva

El taxi corre de tu cuenta.
 
  • Draxler said:
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]« [font=verdana, sans-serif] Diciembre 28, 2010, 18:49:52 »[/font]Respuesta #3 en:[/font]

Draxler said:

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]yo no quiero, eres un puto marica bastardo

:gaydude: [/font]

si, yo lo dije