B Busgosu Invitado Dec 6, 2012 #21 Myselff said: :nono: vivo sola y duermo igual Click to expand... acabas dejar claro lo que buscas en el foro
Myselff said: :nono: vivo sola y duermo igual Click to expand... acabas dejar claro lo que buscas en el foro
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #22 Busgosu said: enahora te da por reflotar hilos :facepalm: Click to expand... :nusenuse: es la medicación
Busgosu said: enahora te da por reflotar hilos :facepalm: Click to expand... :nusenuse: es la medicación
B Busgosu Invitado Dec 6, 2012 #23 Myselff said: :nusenuse: es la medicación Click to expand... que bien a las foreras ya no hay ni que drogarlas ya lo hacen ellas solas para que luego digáis que el foro esta decayendo :meparto:
Myselff said: :nusenuse: es la medicación Click to expand... que bien a las foreras ya no hay ni que drogarlas ya lo hacen ellas solas para que luego digáis que el foro esta decayendo :meparto:
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #24 Busgosu said: acabas dejar claro lo que buscas en el foro Click to expand... pollos? eso que es, que no veo un pijo
Busgosu said: acabas dejar claro lo que buscas en el foro Click to expand... pollos? eso que es, que no veo un pijo
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #26 Busgosu said: buitres :roto2: aveces pienso que tu eres maravi Click to expand... what? Si editas, edito... no sé quién es maravi
Busgosu said: buitres :roto2: aveces pienso que tu eres maravi Click to expand... what? Si editas, edito... no sé quién es maravi
C comander Invitado Dec 6, 2012 #27 Myselff said: De la calle?? que poco glamour. :elrisas: Click to expand... no, de ft
S susy4 Invitado Dec 6, 2012 #28 Busgosu said: que bien a las foreras ya no hay ni que drogarlas ya lo hacen ellas solas para que luego digáis que el foro esta decayendo :meparto: Click to expand... hes que haqui o bienes drogada ho te comen los forotrolecillos. :nusenuse:
Busgosu said: que bien a las foreras ya no hay ni que drogarlas ya lo hacen ellas solas para que luego digáis que el foro esta decayendo :meparto: Click to expand... hes que haqui o bienes drogada ho te comen los forotrolecillos. :nusenuse:
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #29 comander said: no, de ft Click to expand... y en que agujero del pecé, la vas a meter? :zpalomitas:
C comander Invitado Dec 6, 2012 #30 Myselff said: y en que agujero del pecé, la vas a meter? :zpalomitas: Click to expand... en el tuyo
S susy4 Invitado Dec 6, 2012 #31 Busgosu said: buitres :roto2: aveces pienso que tu eres maravi Click to expand... :nono:, maravi soy yo busgo. preguntame lo que quieras.
Busgosu said: buitres :roto2: aveces pienso que tu eres maravi Click to expand... :nono:, maravi soy yo busgo. preguntame lo que quieras.
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #32 comander said: en el tuyo Click to expand... :meparto: cuenta más de tus fantasias :zpalomitas: esto se pone interesante
comander said: en el tuyo Click to expand... :meparto: cuenta más de tus fantasias :zpalomitas: esto se pone interesante
C comander Invitado Dec 6, 2012 #33 Myselff said: :meparto: cuenta más de tus fantasias :zpalomitas: esto se pone interesante Click to expand... para que te hagas dedos pensando en mi, menuda myself
Myselff said: :meparto: cuenta más de tus fantasias :zpalomitas: esto se pone interesante Click to expand... para que te hagas dedos pensando en mi, menuda myself
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #34 comander said: para que te hagas dedos pensando en mi, menuda myself Click to expand... dedos? estás insinuando que nunca has estado en un sexshop? :biggrinsanta:
comander said: para que te hagas dedos pensando en mi, menuda myself Click to expand... dedos? estás insinuando que nunca has estado en un sexshop? :biggrinsanta:
C comander Invitado Dec 6, 2012 #35 Myselff said: dedos? estás insinuando que nunca has estado en un sexshop? :biggrinsanta: Click to expand... Por mi como si te metes un extintor, no me importa tu triste vida sexual alone :nusenuse:
Myselff said: dedos? estás insinuando que nunca has estado en un sexshop? :biggrinsanta: Click to expand... Por mi como si te metes un extintor, no me importa tu triste vida sexual alone :nusenuse:
Guiliresh VIP Dec 6, 2012 #36 Myselff said: :nono: Tengo cocinera y chica que me limpia Click to expand... Con lo de ''mujer microondas'' me refiero a que calientas mucho pero no cocinas. Espero que lo entiendas.
Myselff said: :nono: Tengo cocinera y chica que me limpia Click to expand... Con lo de ''mujer microondas'' me refiero a que calientas mucho pero no cocinas. Espero que lo entiendas.
E esrakao Invitado Dec 6, 2012 #37 Guiliresh said: Con lo de ''mujer microondas'' me refiero a que calientas mucho pero no cocinas. Espero que lo entiendas. Click to expand... Deja a mi mujer o quieres problemas
Guiliresh said: Con lo de ''mujer microondas'' me refiero a que calientas mucho pero no cocinas. Espero que lo entiendas. Click to expand... Deja a mi mujer o quieres problemas
Guiliresh VIP Dec 6, 2012 #38 esrakao said: Deja a mi mujer o quieres problemas Click to expand... Payfants detected
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #39 Guiliresh said: Con lo de ''mujer microondas'' me refiero a que calientas mucho pero no cocinas. Espero que lo entiendas. Click to expand... aaammm por el titulo caliento?
Guiliresh said: Con lo de ''mujer microondas'' me refiero a que calientas mucho pero no cocinas. Espero que lo entiendas. Click to expand... aaammm por el titulo caliento?