me voy a hacer una paja y mañana medio ligare pero mas adelante follare de verda

C

caballo loco

Invitado
ahora me hago una paja, mañana medio tontearé con unas hamijas y en un tiempo follaré de verdad :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis:
 
Ten cuidado ,que las mujeres son todas unas putas,hoy mismo he recibido una bofetada de una de esas putas , asi que cuidado porque son peligrosas
 
Es grasioso porque los emoticonos apuntan al link de: Reportar al moderador, no puedo evitarlo
 
PicachuDrogata said:
Es grasioso porque los emoticonos apuntan al link de: Reportar al moderador, no puedo evitarlo

Callate ,carapolla
 
tus hamijas son izquierda y derecha no? pues nada, que aprovechen esas maniobras...
 
PicachuDrogata said:
Es grasioso porque los emoticonos apuntan al link de: Reportar al moderador, no puedo evitarlo

pero no te has atrevido a reportar :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis:
 
[quote author=caballo loco link=topic=6563.msg123124#msg123124 date=1330982694]
ahora me hago una paja, mañana medio tontearé con unas hamijas y en un tiempo follaré de verdad :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis: :risunis:
[/quote]

teneis muchas cosas en comun :elboinas:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Kidbourbon said:
teneis muchas cosas en comun :elboinas:

[archivo adjunto borrado por el administrador]


[archivo adjunto borrado por el administrador]