me voy a hacer un segundo agujero en la oreja izquierda

  • Thread starter Niñoderellenonumero1
  • Start date
Yo no digo que os corteis, ni soy emo, digo que os atraveseis la piel con agujas
 
Niñoderellenonumero1 said:
Yo no digo que os corteis, ni soy emo, digo que os atraveseis la piel con agujas



si te das por aludida es por algo ¬¬, yo no me referia a ti xD
 
klavkalash said:
has ido a una farmacia a hacertelo y lo sabes
Me lo he hecho yo sola en casa, porque teniendo que estoy castigada, no me van a dejar ir a una farmacia a hacermelo y ademas me aburria, que coño XD
 
Niñoderellenonumero1 said:
Me lo he hecho yo sola en casa, porque teniendo que estoy castigada, no me van a dejar ir a una farmacia a hacermelo y ademas me aburria, que coño XD


Está castigada por matar a sus papis
 
Niñoderellenonumero1 said:
Me lo he hecho yo sola en casa, porque teniendo que estoy castigada, no me van a dejar ir a una farmacia a hacermelo y ademas me aburria, que coño XD

EN-LA-VIDA-REAL-NO-SOY-NADIE-PERO-EN-INTERNET-ME-MONTO-MIS-PELICULAS.jpg
 
Creeme o no, cuando me haga otro posteo imagenes de como sangra y como me atraviesa la aguja si asi te quedas tranquil@
 
Niñoderellenonumero1 said:
Creeme o no, cuando me haga otro posteo imagenes de como sangra y como me atraviesa la aguja si asi te quedas tranquil@

eso, quiero ver a una ATW de 14 años sangrando, que diver
 
Shurninja said:
unas fantas?
Pedobear me ofrece un camión lleno de caramelos...mejora su oferta
Arrahu said:
mierda de piercing, con acritud.
Es el primer pendiente que he pillado por ahi XD y tiene forma de cremallera jejeje
 
Niñoderellenonumero1 said:
Creeme o no, cuando me haga otro posteo imagenes de como sangra y como me atraviesa la aguja si asi te quedas tranquil@
Si por favor!!!