D Duendecilla Invitado Jun 3, 2011 #21 ToXiC487 said: Ya no me quiero Click to expand... no sigas los consejos de la emo que te dice qe te cortes...
ToXiC487 said: Ya no me quiero Click to expand... no sigas los consejos de la emo que te dice qe te cortes...
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 3, 2011 #22 Yo no digo que os corteis, ni soy emo, digo que os atraveseis la piel con agujas
D Duendecilla Invitado Jun 3, 2011 #24 Niñoderellenonumero1 said: Yo no digo que os corteis, ni soy emo, digo que os atraveseis la piel con agujas Click to expand... si te das por aludida es por algo ¬¬, yo no me referia a ti xD
Niñoderellenonumero1 said: Yo no digo que os corteis, ni soy emo, digo que os atraveseis la piel con agujas Click to expand... si te das por aludida es por algo ¬¬, yo no me referia a ti xD
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 3, 2011 #26 klavkalash said: has ido a una farmacia a hacertelo y lo sabes Click to expand... Me lo he hecho yo sola en casa, porque teniendo que estoy castigada, no me van a dejar ir a una farmacia a hacermelo y ademas me aburria, que coño XD
klavkalash said: has ido a una farmacia a hacertelo y lo sabes Click to expand... Me lo he hecho yo sola en casa, porque teniendo que estoy castigada, no me van a dejar ir a una farmacia a hacermelo y ademas me aburria, que coño XD
T ToXiC487 Invitado Jun 3, 2011 #27 Niñoderellenonumero1 said: Me lo he hecho yo sola en casa, porque teniendo que estoy castigada, no me van a dejar ir a una farmacia a hacermelo y ademas me aburria, que coño XD Click to expand... Está castigada por matar a sus papis
Niñoderellenonumero1 said: Me lo he hecho yo sola en casa, porque teniendo que estoy castigada, no me van a dejar ir a una farmacia a hacermelo y ademas me aburria, que coño XD Click to expand... Está castigada por matar a sus papis
K klavkalash Invitado Jun 3, 2011 #28 Niñoderellenonumero1 said: Me lo he hecho yo sola en casa, porque teniendo que estoy castigada, no me van a dejar ir a una farmacia a hacermelo y ademas me aburria, que coño XD Click to expand...
Niñoderellenonumero1 said: Me lo he hecho yo sola en casa, porque teniendo que estoy castigada, no me van a dejar ir a una farmacia a hacermelo y ademas me aburria, que coño XD Click to expand...
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 3, 2011 #30 Creeme o no, cuando me haga otro posteo imagenes de como sangra y como me atraviesa la aguja si asi te quedas tranquil@
Creeme o no, cuando me haga otro posteo imagenes de como sangra y como me atraviesa la aguja si asi te quedas tranquil@
K klavkalash Invitado Jun 3, 2011 #31 Niñoderellenonumero1 said: Creeme o no, cuando me haga otro posteo imagenes de como sangra y como me atraviesa la aguja si asi te quedas tranquil@ Click to expand... eso, quiero ver a una ATW de 14 años sangrando, que diver
Niñoderellenonumero1 said: Creeme o no, cuando me haga otro posteo imagenes de como sangra y como me atraviesa la aguja si asi te quedas tranquil@ Click to expand... eso, quiero ver a una ATW de 14 años sangrando, que diver
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 3, 2011 #34 troglodita said: teee ... f ... Click to expand... Té frío?
R RutinlleR Invitado Jun 3, 2011 #35 troglodita said: teee ... f ... Click to expand... Guardia Sivil en 3,2,1...
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 3, 2011 #38 Shurninja said: unas fantas? Click to expand... Pedobear me ofrece un camión lleno de caramelos...mejora su oferta Arrahu said: mierda de piercing, con acritud. Click to expand... Es el primer pendiente que he pillado por ahi XD y tiene forma de cremallera jejeje
Shurninja said: unas fantas? Click to expand... Pedobear me ofrece un camión lleno de caramelos...mejora su oferta Arrahu said: mierda de piercing, con acritud. Click to expand... Es el primer pendiente que he pillado por ahi XD y tiene forma de cremallera jejeje
C Chevi Invitado Jun 4, 2011 #39 Niñoderellenonumero1 said: Creeme o no, cuando me haga otro posteo imagenes de como sangra y como me atraviesa la aguja si asi te quedas tranquil@ Click to expand... Si por favor!!!
Niñoderellenonumero1 said: Creeme o no, cuando me haga otro posteo imagenes de como sangra y como me atraviesa la aguja si asi te quedas tranquil@ Click to expand... Si por favor!!!