A aLmeLa Invitado Nov 8, 2013 #7 Myselff said: Te hace falta una nana? Click to expand... A mí me haces falta tu, nena. :blackheart:
T TuMadreEnBragas VIP Nov 8, 2013 #8 Myselff said: Te hace falta una nana? Click to expand... Me quedé frito sin más
T TuMadreEnBragas VIP Nov 8, 2013 #9 MakisOne said: Duerme querido y sueña con Makis sueña con Makis sueña con Makis.... Click to expand... He soñado con la protagonista de mis hilos "FT es un blog 1, 2, 3 y 4"
MakisOne said: Duerme querido y sueña con Makis sueña con Makis sueña con Makis.... Click to expand... He soñado con la protagonista de mis hilos "FT es un blog 1, 2, 3 y 4"
C Catalunya Invitado Nov 8, 2013 #10 aLmeLa said: A mí me haces falta tu, nena. :blackheart: Click to expand... La misma frase en cursiva y lo bordas ;)
aLmeLa said: A mí me haces falta tu, nena. :blackheart: Click to expand... La misma frase en cursiva y lo bordas ;)
D DeroVolk Invitado Nov 8, 2013 #11 Catalunya said: La misma frase en cursiva y lo bordas ;) Click to expand...
V VictoriaJustice Invitado Nov 8, 2013 #12 No suelo discutir sobre mis gustos sexuales a cualquiera,pero las muertas dan morbo.
A aLmeLa Invitado Nov 9, 2013 #13 VictoriaJustice said: No suelo discutir sobre mis gustos sexuales a cualquiera,pero las muertas dan morbo. Click to expand... Tienes tetas? Fotos o deportad@.
VictoriaJustice said: No suelo discutir sobre mis gustos sexuales a cualquiera,pero las muertas dan morbo. Click to expand... Tienes tetas? Fotos o deportad@.
A Adler Invitado Nov 9, 2013 #14 MakisOne said: Duerme querido y sueña con Makis sueña con Makis sueña con Makis.... Click to expand... Me cago en tus muertos inválido de mierda
MakisOne said: Duerme querido y sueña con Makis sueña con Makis sueña con Makis.... Click to expand... Me cago en tus muertos inválido de mierda
Estigal VIP Nov 9, 2013 #15 Adler said: Me cago en tus muertos inválido de mierda Click to expand... Y tu que dices :shocked: