G GG Invitado Jan 3, 2011 #27 Acha said: quieres mascarilla de la mia pal pelo? Click to expand... NI POR WI-FI
R RutinlleR Invitado Jan 3, 2011 #28 TrollCaverno said: Te pille infraganti :sherlock: Click to expand... :roto2:
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #31 TrollCaverno said: Te pille infraganti :sherlock: Click to expand... Esa es de hace un año y medio, mira como estoy ahora después de la cirugía
TrollCaverno said: Te pille infraganti :sherlock: Click to expand... Esa es de hace un año y medio, mira como estoy ahora después de la cirugía
G GG Invitado Jan 3, 2011 #32 Rocco said: Esa es de hace un año y medio, mira como estoy ahora después de la cirugía Click to expand... yo me la fockaba y todo, fijate...
Rocco said: Esa es de hace un año y medio, mira como estoy ahora después de la cirugía Click to expand... yo me la fockaba y todo, fijate...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #33 GG said: yo me la fockaba y todo, fijate... Click to expand... tu tienes novia, dejame a mi
G GOD Invitado Jan 3, 2011 #34 Rocco said: Esa es de hace un año y medio, mira como estoy ahora después de la cirugía Click to expand... Te quitas el piercing del labio y soy todo tuyo (VISA incluida)
Rocco said: Esa es de hace un año y medio, mira como estoy ahora después de la cirugía Click to expand... Te quitas el piercing del labio y soy todo tuyo (VISA incluida)
G GG Invitado Jan 3, 2011 #35 Punk_Sk8 said: tu tienes novia, dejame a mi Click to expand... bueno va, pero porque aceptas mis calis
Punk_Sk8 said: tu tienes novia, dejame a mi Click to expand... bueno va, pero porque aceptas mis calis
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #36 GOD said: Te quitas el piercing del labio y soy todo tuyo (VISA incluida) Click to expand... Yo no tengo ningún piercing en el labio -.- Es en el frenillo ^^ Y no me lo quitaría por nada ni por nadie.
GOD said: Te quitas el piercing del labio y soy todo tuyo (VISA incluida) Click to expand... Yo no tengo ningún piercing en el labio -.- Es en el frenillo ^^ Y no me lo quitaría por nada ni por nadie.
G GOD Invitado Jan 3, 2011 #37 Rocco said: Yo no tengo ningún piercing en el labio -.- Es en el frenillo ^^ Y no me lo quitaría por nada ni por nadie. Click to expand... jajajajajaja no te lo crees ni tu.
Rocco said: Yo no tengo ningún piercing en el labio -.- Es en el frenillo ^^ Y no me lo quitaría por nada ni por nadie. Click to expand... jajajajajaja no te lo crees ni tu.
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #39 GOD said: jajajajajaja no te lo crees ni tu. Click to expand... PArece que el que no se lo cree eres tú.
GOD said: jajajajajaja no te lo crees ni tu. Click to expand... PArece que el que no se lo cree eres tú.