Me voy a duchar...

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
oye rocco te queria decir una cosa.no te hagas fotos hazte un video sera mejor creeme yo ya he hecho unos cuantos

No, si no son fotos mías, son de otras mas güenorras que yo, buscad en google.

:roto2:
Me-tomo-esta-copichuela-y-me-piro-a-casa-cena-ducha-fap-y-un-ratillo-en-forotrolls-Se-han-vuelto-a-m.jpg

Napalm said:
Yo puse un plato de ducha y ya no tengo de eso.
Yo aprovecho siempre que estoy en casa para bañarme, que en la residencia no puedo! Me tiro horas en el agua...madre mía!

Rocco said:
Yo aprovecho siempre que estoy en casa para bañarme, que en la residencia no puedo! Me tiro horas en el agua...madre mía!
Vas a acabar como una pasa!

Rocco said:
Pues si que salgo arrugadita siempre!
Por cierto, cómo llevas lo del tabaco?
Pues de momento bien, desde que me despierto hasta que no pasan un minimo de 3 horas no me enciendo ninguno y con lo de la muela que me da la lata pues fumo menos, poco a poco voy bajando cigarros, que roma no se construyo en un dia.

Napalm said:
Pues de momento bien, desde que me despierto hasta que no pasan un minimo de 3 horas no me enciendo ninguno y con lo de la muela que me da la lata pues fumo menos, poco a poco voy bajando cigarros, que roma no se construyo en un dia.
Me alegro pues!
Yo estas fiestas estoy fumando nada y menos. Hoy dos cigarros, ayer dos, en nochevieja tres o cuatro... Y ha habido algún día que ninguno!xD Pero bueno, yo no quiero dejarlo.