Estigal VIP Jun 3, 2012 #1 Alguna forera me acompaña? en caso negativo un forero también podría valer.
T Tripole Invitado Jun 3, 2012 #8 Iros a la mierda, de toda la vida los hilos que hace makis son hilos para insultarle. ¿Que mierda es eso de darle las buenas noches?
Iros a la mierda, de toda la vida los hilos que hace makis son hilos para insultarle. ¿Que mierda es eso de darle las buenas noches?
Estigal VIP Jun 3, 2012 #9 Tripole said: Iros a la mierda, de toda la vida los hilos que hace makis son hilos para insultarle. ¿Que mierda es eso de darle las buenas noches? Click to expand... me quieren :sisi3:
Tripole said: Iros a la mierda, de toda la vida los hilos que hace makis son hilos para insultarle. ¿Que mierda es eso de darle las buenas noches? Click to expand... me quieren :sisi3:
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #10 Si me haces moderador mostraré cariño y compasión por ti :sisi3: MakisOne said: me quieren :sisi3: Click to expand...
Si me haces moderador mostraré cariño y compasión por ti :sisi3: MakisOne said: me quieren :sisi3: Click to expand...
B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #12 MakisOne said: me quieren :sisi3: Click to expand... te quiero ya ves los mps que te mando con cariño
MakisOne said: me quieren :sisi3: Click to expand... te quiero ya ves los mps que te mando con cariño