Me siento engañado

• Thread starter Thread starter Iñiagara
  • Start date Start date
Engañado por mi mismo, vi molinos donde solo había ovejas. Cada dia que pasa voy buscando una excusa que ponerme cuando sea mayor de porque estoy así, esperando siempre que el futuro me cambie en ve de cambiar ahora, y aun sabiendo que si no lo hago no cambio, no lo hago, me miento diciendo que a alguien tenía que tocarle.
Al de la pole decirle que le quiero.

Durante un razonamiento personal, las ideas se nos presentan en un muy breve instante de tiempo que nos marca, un instante de claridad que deja su huella. Analizando este momento de iluminación nos damos cuenta de que se realiza intuitivamente, en menos tiempo del que tardaríamos en expresar el razonamiento ya hemos razonado el tema que estamos tratando, hemos unido cabos que nos proporciona la experiencia. Es más, si quisieramos expresar con palabras el proceso de razonamiento que nos lleva a la conclusión final tardaríamos mucho más que simplemente dejandonos llevar por la reflexión mental, caracterizada por la intuición e inmediatez. Pero cuando este primer razonamiento guiado a velocidades vertiginosas por los cauces de la lógica no tiene un final claro (fracasa), entonces podemos comenzar a realizar un segundo razonamiento mucho más lento que sopesa todas las posibilidades conocidas y todos los argumentos y en definitiva todo nuestro recuerdo y nos da como fruto la idea más aproximada a nuestra verdad.

No ves que llevo días sin entrar al foro, pues me dedico a la meditación.

Yo también me siento engañado.

Me han dicho que en Instagram es donde la gente sube todo lo que come y no he encontrado coños ni pollas con filtros vintage.