B Bulbasur Invitado Jul 1, 2011 #4 eddiehazel said: Puedo consultar tu fuente de sabiduria? Click to expand... Escuchameeee, comprendeloooooo ( 8 )
eddiehazel said: Puedo consultar tu fuente de sabiduria? Click to expand... Escuchameeee, comprendeloooooo ( 8 )
B Bulbasur Invitado Jul 1, 2011 #6 eddiehazel said: Pon la cancion entera porfavor. Click to expand... Es imposible nuestro amoooooor, porque entregué mi corazóooon, a la mujer que quiero yooooooooo
eddiehazel said: Pon la cancion entera porfavor. Click to expand... Es imposible nuestro amoooooor, porque entregué mi corazóooon, a la mujer que quiero yooooooooo
P pericomenganico Invitado Jul 1, 2011 #11 Yo me borraria la cuenta y me crearia otra, no se puede vivir con semejante mierda a tus espaldas...
B Bulbasur Invitado Jul 1, 2011 #13 Vendetta said: Acha, yo te quiero pero...no es algo que debas decir en voz alta Click to expand... Estoy muy orgullosa de ello. Yo por camela MA TO
Vendetta said: Acha, yo te quiero pero...no es algo que debas decir en voz alta Click to expand... Estoy muy orgullosa de ello. Yo por camela MA TO