Me regaló unas zapas y me reí roto2

I4UK0rm.jpg

las mejores zapatillas de estar en casa son las confort gel, por lo cómodas que son. Eso sí, yo compro las de imitación que son más baratas, pero es que joder, con las normales, cuando llevaba un tiempo, se endurecía la suela, y aquello era incómodo de cojones.

Con las que yo digo, me duran un año, y al año siguiente, de nuevo estreno zapas!!!

Todas las pantuflas son una soberana mierda y una horterada, lo mejor para casa es esto:

3592b0bf8532d3dd2eb8b6b4f9f833ce.jpg

calcetines antideslizantes para andar por casa

eso tiene que quedarse bien guarrito, y ya como tengas patio y tengas que salir a hacer cosas, ni te cuento.....

Por favor Gash pon fotos tuyas, no las copies de Google. Además, esos calcetines no son antideslizantes

no pierdas la esperanza, te podría tocar la lotería o alojar dentro de ti al próximo Messi..... quién sabe...

no pierdas la esperanza, te podría tocar la lotería o alojar dentro de ti al próximo Messi..... quién sabe...
Ayer hablaba con el papá que va a ser jugador del Liverpool :roto2: (es aficionado del equipo)

Ayer hablaba con el papá que va a ser jugador del Liverpool :roto2: (es aficionado del equipo)

el Looserpool hace tiempo que no es ni la sombra de lo que un día fue...... Pero bueno, que tampoco pierda la esperanza...

Hasta el coño me tiene con el fútbol :roto2rie:

Hay un jugador del Liverpool de 17 años que ayer marcó por cierto (de ahí surgió la conversación...) No sabía que era posible que jugaran menores :eek:

Con 7 años buscas un club de halterofilia y le pones a entrenar poquito a poco y con 20 años tienes un campeón olímpico

Con 7 años buscas un club de halterofilia y le pones a entrenar poquito a poco y con 20 años tienes un campeón olímpico
NO quiero un hijo con tumores en los cuádriceps :rotopalm::roto2gay:

creo que el récord hasta hace muy poquito, en Premier League, lo tenía Wayne Rooney que debutó con 16 años y poco........ Y creo que ya no lo tiene porque ha debutado otro todavía con menos edad.

Además, el mundo del fútbol está plagado de contradicciones. Esto es, hoy día, un alevín de un equipo de barrio, podría ser fichado por un club europeo poderoso, y darle trabajo a los padres de ese niño en la localidad donde esté el club, e incluso darle un sueldo, ya que tendría cláusula de rescisión, a ese niño por jugar en un equipo alevín pero de ese club grande.....

Por algo así sancionaron al Brassas hace 2 años, y este año han sancionado al Real Madrid y al Pateti. Lo que no sé es porqué no lo hacen también con los clubes ingleses, que son los que más hacen esto...... Supongo que si quieren dar ejemplo desde la FIFA, tendrán que actuar contra ellos pronto..

recuerdaselo dentro de unos años cuando te haya dado un infarto