K kuelo Invitado Jan 22, 2012 #1 la necesito para negociar con uno y me han reportao xD,si me haceis el favor de crearos una cuneta y dejarmela os lo agradeceria
la necesito para negociar con uno y me han reportao xD,si me haceis el favor de crearos una cuneta y dejarmela os lo agradeceria
K kNow Invitado Jan 22, 2012 #4 Yo te creo una si no te deja. Por cierto, he oido que tienes invis :gaydude:
K kuelo Invitado Jan 22, 2012 #5 doy dos cuentas por un serial del fifa 12,si me creas una te lo agradeceria!
T trakone Invitado Jan 22, 2012 #9 jajaja ale pues suerte :roto2: Es broma tio, mandame mp y te la paso.
K kNow Invitado Jan 22, 2012 #10 Rancio de los huevos, bueno te creo una y si consigues con esa cuenta hacer el trueque, me das una invi que te sobre :sisi3:
Rancio de los huevos, bueno te creo una y si consigues con esa cuenta hacer el trueque, me das una invi que te sobre :sisi3:
K kuelo Invitado Jan 22, 2012 #12 :sisi3: said: No te doy nada a cambio de una invi Click to expand... buena oferta SI