M Myselff Invitado Mar 29, 2014 #21 Cleopatra said: Cuando dejes de ser un simple plebeyo. Agua. Demasiado pronto querida...no puedes opinar sobre mi belleza pues no me has visto, pero si lo dicen será por algo. Click to expand... A lo mejor sí, porque yo soy Arsione, querida
Cleopatra said: Cuando dejes de ser un simple plebeyo. Agua. Demasiado pronto querida...no puedes opinar sobre mi belleza pues no me has visto, pero si lo dicen será por algo. Click to expand... A lo mejor sí, porque yo soy Arsione, querida
C Cleopatra Invitado Mar 29, 2014 #24 Myselff said: A lo mejor sí, porque yo soy Arsione, querida Click to expand... OK, pero tu nick no dice lo mismo.
Myselff said: A lo mejor sí, porque yo soy Arsione, querida Click to expand... OK, pero tu nick no dice lo mismo.
BearHC Sí, un oso. VIP Mar 29, 2014 #25 Vaya estafa de hilo. ESTAFA PIRAMIDAL JAUAJAUAJAUI Venga, ya me voy
B Blakminato Invitado Mar 30, 2014 #26 -Ponga- said: Vaya estafa de hilo. ESTAFA PIRAMIDAL JAUAJAUAJAUI Venga, ya me voy Click to expand... te has gana un pin hay chistes malos y luego estan los tullos eso si original pero malo
-Ponga- said: Vaya estafa de hilo. ESTAFA PIRAMIDAL JAUAJAUAJAUI Venga, ya me voy Click to expand... te has gana un pin hay chistes malos y luego estan los tullos eso si original pero malo
T trollito Invitado Mar 30, 2014 #28 jackblack said: puta de mierda aqui yo soy la unica hembra de verdd Click to expand... El que te penetren y te guste no te convierte en mujer, so maricón.
jackblack said: puta de mierda aqui yo soy la unica hembra de verdd Click to expand... El que te penetren y te guste no te convierte en mujer, so maricón.
Estigal VIP Mar 30, 2014 #29 Joder yo pensé que sería multipage. Dónde andan las fantas? Hemos perdido las costumbres? :eek:
T trollito Invitado Mar 30, 2014 #30 Yo es que me reproduzco por esporas, no siento atracción sexual por las trolls de pelo en pecho, pero puedo pagar fantas si lo exige el protocolo.
Yo es que me reproduzco por esporas, no siento atracción sexual por las trolls de pelo en pecho, pero puedo pagar fantas si lo exige el protocolo.
Estigal VIP Mar 30, 2014 #33 Cleopatra said: Fantas para mí, fantas para tí Click to expand... Dejen sitio. Dejen sitio!!! Que voooooooyyy Qué pasa que hoy también te has levantado tarde? No me digas que te dolía la cabeza otra vez...
Cleopatra said: Fantas para mí, fantas para tí Click to expand... Dejen sitio. Dejen sitio!!! Que voooooooyyy Qué pasa que hoy también te has levantado tarde? No me digas que te dolía la cabeza otra vez...