Hola me presento a moderador 2012

P

PanchoX

Invitado
Pues eso me haría mucha ilusión que Kakis me asignara el puesto de mod, así que aquí os dejo mi programa electoral:

-Explicaría siempre la razón de las expulsiones.
-Si viera que un tema se esta desviando o pasando lo cerraria, y en algunos casos antes de cerrarlo avisaría para dar una opurtunidad.
-Mano dura con los mensajes y firmas ofensivos.
-No echaría a gente por crear temas graciosos de forma espontanea.

Ejemplo de mi gestión:

Advertiría a zeus043 de que tiene una firma cuya principal función es ofender a los aficionados de la selección y que puede provocar el desvio de cualquier tema en el que postee. Si no la cambiara entonces le expulsaría temporalmente.

Como ya hice con exito en anteriores foros (exceptuando FC) aunque no descarto la idea, creo que ha llegado el momento de dar el gran salto en este gran foro, he aqui dos ejemplos de ello:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=5083042&highlight=Hola+presento+moderador#5083042

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=9921935&highlight=Hola+presento+moderador#9921935

Espero vuestro apoyo.

GG said:
yo soy mas viejo que cagar con embudo
FT 2012 es un nuevo FT, con una nueva mentalidad más abierta, igual que el coño de la madre de bocatadepan, con una nueva visión del futuro y en el que los newfags sois vosotros, como bien dice vuestra fwcja de registro.

Me hace ilu poner advertencias

Aunque ahora ya no hay reportes

Kat said:
Forotrolls, una marca registrada de MakisGay Enterprise S.A. Es una empresa familiar, dedicada al ocio desde casi 3 años. Para ser administrador tendrias que ser nuestro hermano, y para ser mod, hace falta al menos ser nuestro primo, manteniendo en ambos casos relaciones sexuales interfamiliares regulares, segun la nueva normativa vigente del foro. Su solicitud ha sido denegada, gracias por su tiempo e interes mostrados en nuestra empresa. Un cordial saludo.
Soy tu primo segundo, no cuenta?

Kat said:
Pues nunca he cenado contigo en navidad ni te he visto en las comuniones, tus padres te esconden en un sotano oscuro??

Sabes de sobra que si, soy el de tu tia la toñi, no caes??

Kat said:
Forotrolls, una marca registrada de MakisGay Enterprise S.A. Es una empresa familiar, dedicada al ocio desde casi 3 años. Para ser administrador tendrias que ser nuestro hermano, y para ser mod, hace falta al menos ser nuestro primo, manteniendo en ambos casos relaciones sexuales interfamiliares regulares, segun la nueva normativa vigente del foro. Su solicitud ha sido denegada, gracias por su tiempo e interes mostrados en nuestra empresa. Un cordial saludo.

We are brothers, my nigga
l.jpg