Me presento

• Thread starter Thread starter Cleopatra
  • Start date Start date
C

Cleopatra

Invitado
Acabo de llegar desde Egipto, mi tierra natal, y estoy un poco desorientada en este vuestro mundillo moderno. Igualmente espero que hagamos hamistades vonitas :cat:. También respondo preguntas. Saludos al de la pole, subpole y tripole :rota2:

pole me importa una mierda tu vida, soy el moderador asi que nejor no me cabrees

Vaya horas para presentarse. Yo en breve a la cama.

• De dónde vienes o cómo has encontrado este antro?
  • Que te ha llevado a registrarte?
  • Sexo, edad y estatura.
  • Te gusta mi avatar?
  • De los disponibles, cuál es el emoticono que más te gusta?
  • Steven Seagal o Chuck Norris?

pole me importa una mierda tu vida, soy el moderador asi que nejor no me cabrees

¿A que te meto fuego con mi camello-esfinge?
Vaya horas para presentarse. Yo en breve a la cama.

• De dónde vienes o cómo has encontrado este antro?
  • Que te ha llevado a registrarte?
  • Sexo, edad y estatura.
  • Te gusta mi avatar?
  • De los disponibles, cuál es el emoticono que más te gusta?
  • Steven Seagal o Chuck Norris?

Se hace lo que se puede.

-Vengo de Egipto y lo he encontrando divagando por el tiempo-espacio de internet.
-Me ha gustado el rollo que tenéis.
- Mujer, 20 y 1,70.
- I like it
-:penguin:
-Chuck Norris, la duda ofende a Chuck...

Ayy, estos newbies como la lían

AYYYYY :(

• De dónde exactamente? xD
  • Conoces a Costerone?
  • Cuéntanos más sobre ti para que los aquí presentes se hagan una idea de como eres.
-Alejandría.
-No. ¿Por?
-Pues tengo dos ojos color marrón chocolate, una nariz con piercing, una boca, dos orejas, pelo en la cabeza y en las cejas, en el pubis y las piernas también menos cuando me depilo. No me falta ninguna extremidad por ahora, y no se...¿qué más crees que quieren saber?

-Pues tengo dos ojos color marrón chocolate, una nariz con piercing, una boca, dos orejas, pelo en la cabeza y en las cejas, en el pubis y las piernas también menos cuando me depilo. No me falta ninguna extremidad por ahora, y no se...¿qué más crees que quieren saber?

Poniendo eso, seguro que tienes el kiwi como un túnel de metro

A que años te fuiste al otro mundo?

No entiendo porque la historia, sobre todo en el cine, han idealizado tu hermosura, si eres más fea que todos los de aqui juntos:biggrin:

No entiendo porque la historia, sobre todo en el cine, han idealizado tu hermosura, si eres más fea que todos los de aqui juntos:biggrin:
parece que alguien esta celosa por que ya no es la unica puta por aqui :roto2nuse:

fotos en bikini o a tomar por culo puta

Cuando dejes de ser un simple plebeyo.

Bienvenida, naranja o limon?

Agua.

Poniendo eso, seguro que tienes el kiwi como un túnel de metro

Demasiado pronto querida...no puedes opinar sobre mi belleza pues no me has visto, pero si lo dicen será por algo.

Acabo de llegar desde Egipto, mi tierra natal, y estoy un poco desorientada en este vuestro mundillo moderno. Igualmente espero que hagamos hamistades vonitas :cat:. También respondo preguntas. Saludos al de la pole, subpole y tripole :rota2:
puta de mierda aqui yo soy la unica hembra de verdd

parece que alguien esta celosa por que ya no es la unica puta por aqui :roto2nuse:

mira puto subnormal de los cojones no eres mas tonto porque no te entrenas¡¡¡
la puta está en hilos mas abajo.