KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 23, 2018 #1 Me llamo Jason Voorhees y me gusta matar adolescentes guarros en campamentos cerca de mi área.
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 23, 2018 #3 ElTioPodrio said: Eres el novio de BANG ? Click to expand... Aunque BANG sueña con que le dé con mi machete de carne cada día, y nos conocemos en persona, no, no soy su novio. No me atraen los honderos barriobajeros
ElTioPodrio said: Eres el novio de BANG ? Click to expand... Aunque BANG sueña con que le dé con mi machete de carne cada día, y nos conocemos en persona, no, no soy su novio. No me atraen los honderos barriobajeros
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 23, 2018 #4 KAR4MBIT said: Aunque BANG sueña con que le dé con mi machete de carne cada día, y nos conocemos en persona, no, no soy su novio. No me atraen los honderos barriobajeros Click to expand... No eres tú al que se lleva a lo oscuro en el Honda?
KAR4MBIT said: Aunque BANG sueña con que le dé con mi machete de carne cada día, y nos conocemos en persona, no, no soy su novio. No me atraen los honderos barriobajeros Click to expand... No eres tú al que se lleva a lo oscuro en el Honda?
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 23, 2018 #5 ElTioPodrio said: No eres tú al que se lleva a lo oscuro en el Honda? Click to expand... La única Honda que puedo tener es sin H y para matar gente.
ElTioPodrio said: No eres tú al que se lleva a lo oscuro en el Honda? Click to expand... La única Honda que puedo tener es sin H y para matar gente.
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 23, 2018 #6 KAR4MBIT said: La única Honda que puedo tener es sin H y para matar gente. Click to expand... Entonces no juntáis meaos con cagaos?
KAR4MBIT said: La única Honda que puedo tener es sin H y para matar gente. Click to expand... Entonces no juntáis meaos con cagaos?
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 23, 2018 #7 ElTioPodrio said: Entonces no juntáis meaos con cagaos? Click to expand... No, él es un cagao A mí me gustan otros flujos
ElTioPodrio said: Entonces no juntáis meaos con cagaos? Click to expand... No, él es un cagao A mí me gustan otros flujos
BANG Vato tumbado, pañuelo azulado PRV Aug 23, 2018 #8 KAR4MBIT said: Aunque BANG sueña con que le dé con mi machete de carne cada día, y nos conocemos en persona, no, no soy su novio. No me atraen los honderos barriobajeros Click to expand... Todo mentira
KAR4MBIT said: Aunque BANG sueña con que le dé con mi machete de carne cada día, y nos conocemos en persona, no, no soy su novio. No me atraen los honderos barriobajeros Click to expand... Todo mentira
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 23, 2018 #9 BANG said: Todo mentira Click to expand... Demuestralo
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 23, 2018 #10 BANG said: Todo mentira Click to expand... KAR4MBIT said: Demuestralo Click to expand... El vídeo de la playa lo demuestra.
BANG said: Todo mentira Click to expand... KAR4MBIT said: Demuestralo Click to expand... El vídeo de la playa lo demuestra.