me presento, otra vez

• Thread starter Thread starter adolfinger-z
  • Start date Start date
A

adolfinger-z

Invitado
hola me llamo adolfinger-z :asz: me gusta mucho irme de putas :facepalm: :hello: :sisi1: :lloron: :asz: :hello: :taptap: :taptap: :facepalm: :facepalm: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :meparto: :meparto: :meparto: :nono: :nono: :elrisas: :elrisas: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :sherlock: :sherlock: :sisi3: :osvaisacagar: :gaydude: :gaydude: :elrisas: :elrisas: :nono: :nono: :meparto: :meparto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :facepalm: :facepalm: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :hello: :sisi1: :sisi1: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz: :asz:

Tu madre es mi favorita!!!!! que te focka!!!!!!

[quote author=Panda Corp. link=topic=3631.msg78069#msg78069 date=1301998508]
Tu madre es mi favorita!!!!! que te focka!!!!!!
[/quote]

hace mucho que no coincido con tu madre, preguntale si sigue cobrando 20 euros por mamada

adolfinger-z said:
hace mucho que no coincido con tu madre, preguntale si sigue cobrando 20 euros por mamada

jiiiiiiijiiiiiiiiiiii jejeeeeeeeee jujuuuuuuuuuuuu

Other threads

A
Replies
0
Views
294
Angelo Barksdale
A
S
Replies
8