R Rayden Invitado Jan 1, 2011 #41 y seguire haciendolo por como me has tratado,ya te dije que yo estaba to loco!!
R Rocco Invitado Jan 1, 2011 #44 Punk_Sk8 said: ¬¬ Click to expand... :nusenuse: Te doy mi consentimiento para practicar el coito y me miras así?
Punk_Sk8 said: ¬¬ Click to expand... :nusenuse: Te doy mi consentimiento para practicar el coito y me miras así?
P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #45 Rocco said: :nusenuse: Te doy mi consentimiento para practicar el coito y me miras así? Click to expand... perdoname, era un intento de mirada para hacerme el interesante
Rocco said: :nusenuse: Te doy mi consentimiento para practicar el coito y me miras así? Click to expand... perdoname, era un intento de mirada para hacerme el interesante
N Napalm Invitado Jan 1, 2011 #46 Rocco said: :nusenuse: Te doy mi consentimiento para practicar el coito y me miras así? Click to expand... No tienes nada que hacer :nusenuse: sabes que le gusto yo :gaydude:
Rocco said: :nusenuse: Te doy mi consentimiento para practicar el coito y me miras así? Click to expand... No tienes nada que hacer :nusenuse: sabes que le gusto yo :gaydude: