P PanchoX Invitado Mar 17, 2013 #21 susy4 said: ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS Click to expand... HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
S susy4 Invitado Mar 17, 2013 #22 PanchoX said: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS Click to expand... holassssssssssssss guapo!! estoy viendo salvados
PanchoX said: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS Click to expand... holassssssssssssss guapo!! estoy viendo salvados
S susy4 Invitado Mar 17, 2013 #24 PanchoX said: yo mediodurmiendome Click to expand... no me extraña, habras madrugado para prepararte el bocata ese que te hans comido en el desayuno de las 11h. no? :p
PanchoX said: yo mediodurmiendome Click to expand... no me extraña, habras madrugado para prepararte el bocata ese que te hans comido en el desayuno de las 11h. no? :p
S susy4 Invitado Mar 17, 2013 #26 PanchoX said: ah pero si no era mio Click to expand... por eso te saco la lengua tonto
S susy4 Invitado Mar 17, 2013 #28 pero que tonto jajajaa :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p NO. ;)
pero que tonto jajajaa :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p NO. ;)
S susy4 Invitado Mar 17, 2013 #30 PanchoX said: :eek: :roto2gaydude: Click to expand... ENTENDIDO :rota2: :)
C comander Invitado Mar 19, 2013 #35 Kat said: Yo soy tan retra que le mande un mp a Ilitri para que me borrara la cuenta pq discutí con Makis y él me había dado la invi, gegegeg (acepto invis, quiero una cuneta :lloron: ) Click to expand... dile a makis que te fabrique una
Kat said: Yo soy tan retra que le mande un mp a Ilitri para que me borrara la cuenta pq discutí con Makis y él me había dado la invi, gegegeg (acepto invis, quiero una cuneta :lloron: ) Click to expand... dile a makis que te fabrique una
T TomyNabo Invitado Mar 20, 2013 #36 comander said: dile a makis que te fabrique una Click to expand... pidele a dios el cerebro que te debe porque contigo se ha lucido:meparto:
comander said: dile a makis que te fabrique una Click to expand... pidele a dios el cerebro que te debe porque contigo se ha lucido:meparto:
C comander Invitado Mar 20, 2013 #39 Jason said: pidele a dios el cerebro que te debe porque contigo se ha lucido:meparto: Click to expand... deja de citarme cansino, levantate de la cama y curra un poco
Jason said: pidele a dios el cerebro que te debe porque contigo se ha lucido:meparto: Click to expand... deja de citarme cansino, levantate de la cama y curra un poco
T TomyNabo Invitado Mar 21, 2013 #40 comander said: deja de citarme cansino, levantate de la cama y curra un poco Click to expand... cansino es poco.....:meparto:
comander said: deja de citarme cansino, levantate de la cama y curra un poco Click to expand... cansino es poco.....:meparto: