Me presento ante la comunidad de troles

Saludos a todos los troles de forotrolls, soy Hawken un troll más en este mar infestado de piratas que llamamos Internet. Aunque llevo varios años registrado no me decidí a dar el paso de presentarme y postear por falta de tiempo. Ahora que por fin hago acto de presencia me gustaría exponer una breve biografía personal para que me vayan conociendo.

-Empecé a trolear desde muy joven.
-Tengo una dilatada experiencia en los foros y troleos de más de 10 años aunque ultimamente de manera tímida e intermitente.
-Llegué a destruir prácticamente solo un foro con mas de 700 usuarios.
-Soy muy constante con mis objetivos (siempre y cuando disponga de tiempo)
-Suelo ser dificil de detectar y estoy en muchos sitios

Bueno, eso es todo de momento trolillos espero que me contesteis y volver a veros para formar un gran ejército que azote Internet.

Hasta la próxima, se despide Hawken

Joder, y por qué no abres esto en general? Bienvenido. Pon fotopene y tal para que nos conozcamos mejor jijiji

ya está el slicecagado ericonamaricona con su multi, pégate ya un tiro desgraciado

propongo un troleo epico, vamos a rematar foroparalelo que esta en las ultimas

tiene bugs y mas agujeros de seguridad que un queso grullere

seguro que a sido Hawken que es un super troll .................................................................................................................................:mepartono: es idiota.

-Llegué a destruir prácticamente solo un foro con mas de 700 usuarios. es un chungo de internet :meparto:

aqui hay poca gente.
upeamos al lerdo de turno el lerdo de turno al peligroso jaken

te qui ya con tus muertos.

-Tengo una dilatada experiencia en los foros y troleos de más de 10 años aunque ultimamente de manera tímida e intermitente.

:roto2rie:
Se nota humilde.