Me presento :____D

• Thread starter Thread starter MCETPM
  • Start date Start date
SKINHEAD said:
porq kedaria con peña xq algunos parecen majos y todos y no me aria ni puta gracia q pudieran en la vida real alguien reconocerme y señalarme dentro de la red o al contrario, no se si sabes pero solo por ser distinto ai sitios en españa donde te puedes llevar un navajazo al pestañear, q ya a pasao ,y muxos pueden ser menores q no los puedes tocar xq entonces eres tu el q pagas, asi q no mola q me puedan identificar de un sitio aki o de aki en la vida real, entiendes no?

en eso te doy la razon, pero vamos no temo mucho por eso en donde vivo

Duendecilla said:
Me he quedado con cara de poker.

Que tienen que ver los navajazos con este foro? xD
pues aki ai nazis no? y aunq no los hubiera algunas opiniones por la red pueden correr aunq sean solo en un foro como esdte, mira com ola gente no ace aki mas q tirarse hachazos ciberneticos porq si, pues hay q tener siempre precaucion, no se si llegas a entender algo de lo q te kiero transmitir

SKINHEAD said:
pues aki ai nazis no? y aunq no los hubiera algunas opiniones por la red pueden correr aunq sean solo en un foro como esdte, mira com ola gente no ace aki mas q tirarse hachazos ciberneticos porq si, pues hay q tener siempre precaucion, no se si llegas a entender algo de lo q te kiero transmitir

Si puedes encontrar mala gente en cualquier lado xD.

Pues ya quisiera yo vivir cerca de cierto individuo (aunque con la beca seneca sera posible en breve, aunque tenga que rechazar granada xD) y confio que es buena persona.

Duendecilla said:
Si puedes encontrar mala gente en cualquier lado xD.

Pues ya quisiera yo vivir cerca de cierto individuo (aunque con la beca seneca sera posible en breve, aunque tenga que rechazar granada xD) y confio que es buena persona.

Yo también estoy deseando que vengas niña :)

Y claro que soy buena persona!! de lo mejor que he conocido xD

Starr_Lennon said:
Yo también estoy deseando que vengas niña :)

Y claro que soy buena persona!! de lo mejor que he conocido xD

Lo mejor que has conocido soy yo y lo sabes ^^

en toda guerra, hay muertos en combate.
se recluta a nuevos usuarios y ya está...

perchu said:
en toda guerra, hay muertos en combate.
se recluta a nuevos usuarios y ya está...
Lo mismo van a postear que los que se han ido...

MakisOne said:
pos ya estás reclutando
estoy en ello

edito: no me deja spammear en tuenti, que era mi idea principal, me han baneado mi tuentitroll,

perchu said:
estoy en ello

edito: no me deja spammear en tuenti, que era mi idea principal, me han baneado mi tuentitroll,

si quieres invi dame mail por privi