me preguntan viejos conocidos del foro....

• Thread starter Thread starter homo erectus
  • Start date Start date
H

homo erectus

Invitado
que es esta historia de puto pene flacido, y suena muy infantil, lo se, pero es que esto viene dando coletazos de atras, desde que entro el moñas este atraido por la publicidad del programa de #yun

se jacta de que me calló la boca, de que me paro los pies, porque avergonzado de un tio tan ridiculo que se echa a llorar y va de victima por h o por b, cosa que los demas estais de vuelta de historias de salvame deluxe de este tipo, y no pierdo el tiempo en relatar

yo me fui del foro porque este tio me da verguenza ajena, pero al poco monta otra escenita con loba, se enfada y se marcha, por lo que yo al ver que ya no esta el tio pelmazo vuelvo.

pero para mi desgracupua el tio chungo este vuelve tambien, porque empiezan a entrar muchos usuarios y no se queria perder la diversión. al principio estabamos mas solos que la una, pero como ve llegar gente regresa como si no hubiera pasado nada

pero esta vez vuelve insultando como un descosio haciendose el troll, a loba y a mi nos ha tocado la peor parte.

es por eso que he dicho basta, este tio a mi no se me sube a las barbas, o se va el o me voy yo.

cuando se fue, despues entro un par de veces a decirle a susana que se marchara ella tambien porque aqui somos todos unos hijos de puta, y no la merecemos

pero tio cabron despues de ponernos verdes a todo el foro, ve que empieza a entrar gente y que la cosa se pone animada, y con toda la poca verguenza del mundo regresa y se incorpora a la fiesta.

pero insultando a base de bien, porque segun me dijo en uno ocasion, si todos los demas son unos hijos de puta, el no iba a ser el tonto del grupo

"
ME PREGUNTAN VIEJOS CONOCIDOS DEL FORO....
"

realidad:

estaba en mi cuarto solo y llorando mientras me tocaba con cp cuando se me ha ocurrido...

"
ME PREGUNTAN VIEJOS CONOCIDOS DEL FORO....
"

realidad:

estaba en mi cuarto solo y llorando mientras me tocaba con cp cuando se me ha ocurrido...

tu no distingues entre realidad y fantasia, eres esquizofrenico, dicho por ti

yo no se tu, pero yo mi cuarto solo lo uso para dormir

:zpalomitas:

Pd: no menterao de una mierda pero me la suda.

pues labate el sudor de cuando en cuando, que apestas

La verdad es que huelo dpm. Besis.

Y conmigo no pagues tus mierdas.

joder, pero es que yo todo esto no lo había leído porque lo tenía ignorado...... vaya si me perdí cosas y risas, claro está.

Es como si tuviera mi miembro bien hincado dentro, y no se lo pudiera sacar.........