M Mojo Goyo Invitado Nov 24, 2012 #3 ese juego es de frikies raros xdxd, juega al wow como las Personas Normales
Guiliresh VIP Nov 24, 2012 #4 ErrGoyo said: ese juego es de frikies raros xdxd, juega al wow como las Personas Normales Click to expand... :sisi1: en 104% de dificultad lo estaba jugando. Soy un facker
ErrGoyo said: ese juego es de frikies raros xdxd, juega al wow como las Personas Normales Click to expand... :sisi1: en 104% de dificultad lo estaba jugando. Soy un facker
D Draxler Invitado Nov 24, 2012 #5 Yo tenía uno!!! para ps2, anda que no era chulo! pasame como era la portada a ver si me acuerdo!
Guiliresh VIP Nov 24, 2012 #6 Draxler said: Yo tenía uno!!! para ps2, anda que no era chulo! pasame como era la portada a ver si me acuerdo! Click to expand...
Draxler said: Yo tenía uno!!! para ps2, anda que no era chulo! pasame como era la portada a ver si me acuerdo! Click to expand...
Guiliresh VIP Nov 24, 2012 #8 troling said: subforo friki de juegos ya!!! Click to expand... Pero si es un puto juego de coches :roto2: pd: no solo existe el WoW, aunque sea a lo único que juegas.
troling said: subforo friki de juegos ya!!! Click to expand... Pero si es un puto juego de coches :roto2: pd: no solo existe el WoW, aunque sea a lo único que juegas.
D Draxler Invitado Nov 24, 2012 #9 Guiliresh said: Click to expand... era este, menudo juegazo y tenía unos graficazos para ser de play, creo que había camiones y todo, y monsters!
Guiliresh said: Click to expand... era este, menudo juegazo y tenía unos graficazos para ser de play, creo que había camiones y todo, y monsters!
T troling eston Invitado Nov 24, 2012 #10 Guiliresh said: Pero si es un puto juego de coches :roto2: pd: no solo existe el WoW, aunque sea a lo único que juegas. Click to expand... yokese tio xdxd yo no juego a mierdas de esas,vamos no juego a nada
Guiliresh said: Pero si es un puto juego de coches :roto2: pd: no solo existe el WoW, aunque sea a lo único que juegas. Click to expand... yokese tio xdxd yo no juego a mierdas de esas,vamos no juego a nada
Guiliresh VIP Nov 24, 2012 #11 Draxler said: era este, menudo juegazo y tenía unos graficazos para ser de play, creo que había camiones y todo, y monsters! Click to expand... Si, la ostia vamos.
Draxler said: era este, menudo juegazo y tenía unos graficazos para ser de play, creo que había camiones y todo, y monsters! Click to expand... Si, la ostia vamos.
D Draxler Invitado Nov 24, 2012 #12 Guiliresh said: Si, la ostia vamos. Click to expand... me acuerdo del hijo de puta del principio que venía a pegarte el puto cani al garaje xDDDDDDDD
Guiliresh said: Si, la ostia vamos. Click to expand... me acuerdo del hijo de puta del principio que venía a pegarte el puto cani al garaje xDDDDDDDD