Me ponen los codos de gordas

Aqui tienes para toda la tarde, que lo disfrutes

obese-fat-woman.jpg

belly+far.jpg

Fatwoman.jpg

fat_woman_exercise.jpg

Ugly-Fat-Woman-Picture003.jpg
 
[font=Times New Roman, Times, serif]Eres un enfermo, eres un enfermo [/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]Eres un enfermo del cibersexo [/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]Me pones lo cuernos, me pones los cuernos [/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]Uve doble uve tía buena punto com [/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]Mira vida mía esto es un infierno [/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]Mira vida mía quiero la separación [/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]Eres un enfermo, eres un enfermo [/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]Eres un enfermo del cibersexo [/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]Me pones los cuernos, me pones los cuernos [/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]Con el disco duro, la pantalla y el ratón [/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]Mira vida mía esto es un infierno [/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]Mira vida mía dame la separación[/font]
 
Menos con la tercera ya me he pajeado con las otras.

y lo volvere a hacer
 
Sabritas said:
Menos con la tercera ya me he pajeado con las otras.

y lo volvere a hacer
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Times New Roman, Times, serif]Eres un enfermo, eres un enfermo [/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Times New Roman, Times, serif]Eres un enfermo del cibersexo [/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Times New Roman, Times, serif]Me pones lo cuernos, me pones los cuernos [/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Times New Roman, Times, serif]Uve doble uve tía buena punto com [/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Times New Roman, Times, serif]Mira vida mía esto es un infierno [/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Times New Roman, Times, serif]Mira vida mía quiero la separación [/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Times New Roman, Times, serif]Eres un enfermo, eres un enfermo [/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Times New Roman, Times, serif]Eres un enfermo del cibersexo [/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Times New Roman, Times, serif]Me pones los cuernos, me pones los cuernos [/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Times New Roman, Times, serif]Con el disco duro, la pantalla y el ratón [/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Times New Roman, Times, serif]Mira vida mía esto es un infierno [/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Times New Roman, Times, serif]Mira vida mía dame la separación[/font][/font]