P Punk_Sk8 Invitado Jan 19, 2011 #21 Rocco said: Aquí los anarquistas sobran. Solo dejamos estar a Elezztro. Click to expand... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
Rocco said: Aquí los anarquistas sobran. Solo dejamos estar a Elezztro. Click to expand... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
D Duendecilla Invitado Jan 19, 2011 #22 Punk_Sk8 said: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Click to expand... + 1
J JJ46 Invitado Jan 19, 2011 #23 Punk_Sk8 said: no entiendo nada, quien es fly, la prima de gg? la hermana de acha? la madre de duendecilla? la amiga de rocco? Click to expand... tenía buenas tetas me quiere sonar... :elrisas:
Punk_Sk8 said: no entiendo nada, quien es fly, la prima de gg? la hermana de acha? la madre de duendecilla? la amiga de rocco? Click to expand... tenía buenas tetas me quiere sonar... :elrisas:
D Duendecilla Invitado Jan 19, 2011 #25 Elezztro said: :elboinas: Click to expand... Una vez me dijo un tio que yo iba a armar una revolucion importante, un golpe de estado que lo cambiaria todo! :sisi3: :sisi3:
Elezztro said: :elboinas: Click to expand... Una vez me dijo un tio que yo iba a armar una revolucion importante, un golpe de estado que lo cambiaria todo! :sisi3: :sisi3:
E Elezztro Invitado Jan 19, 2011 #26 Duendecilla said: Una vez me dijo un tio que yo iba a armar una revolucion importante, un golpe de estado que lo cambiaria todo! :sisi3: :sisi3: Click to expand... :elrisas:
Duendecilla said: Una vez me dijo un tio que yo iba a armar una revolucion importante, un golpe de estado que lo cambiaria todo! :sisi3: :sisi3: Click to expand... :elrisas: