F Finesse VIP Apr 13, 2019 #1 Me han enviado un correo de que me han cogido haciendome una paja en el ordenador,el caso es que me envió un archivo comprimido con las fotos,que si no pago lo libera... ¿Como comprar BTC? Un saludo.
Me han enviado un correo de que me han cogido haciendome una paja en el ordenador,el caso es que me envió un archivo comprimido con las fotos,que si no pago lo libera... ¿Como comprar BTC? Un saludo.
F Finesse VIP Apr 13, 2019 #4 Mercromina said: Abriste el archivo? :zpalomitas: Click to expand... No,primero porque dropea un ransomware... Sextortion Campaign Pushes GandCrab Ransomware Emails say they contain a link with screenshots of victims' compromising activity. In reality, the link executes ransomware. threatpost.com
Mercromina said: Abriste el archivo? :zpalomitas: Click to expand... No,primero porque dropea un ransomware... Sextortion Campaign Pushes GandCrab Ransomware Emails say they contain a link with screenshots of victims' compromising activity. In reality, the link executes ransomware. threatpost.com