N
Nega-V3.3.3
Invitado
PanchoX said:tu tienes de comunista lo que yo de chino, julai
Precisamente de esas 3 cualidades la que mas se aproxima a mi es esa
PanchoX said:tu tienes de comunista lo que yo de chino, julai
Nega-V3.3.1 said:Precisamente de esas 3 cualidades la que mas se aproxima a mi es esa
bocatadepan said:murci ano ajaaj
PanchoX said:murciano=gitano ciclado=lo dudo pero siendo gitano no me extrañariacomunista= mas quisieras
Nega-V3.3.1 said:Dudas de mis musculos?en verano nos vamos a cartagena a la playica y vas a flipar
PanchoX said:Ni de coña me voy a la mierda de cartapena teniendo santa pola a 20km
PanchoX said:JAJ maraton. eso implica correr y eso implica deporte JAJJ
PanchoX said:joder que puto manao de borrego, yo lo que hago es la marcha andando a la playa de la marina, que son ¿15km? a buen ritmo y cuesta pa bajo y acabas en la playa, ¿que mas?
Nega-V3.3.1 said:Tu que vas a hacer,esmirriao!
15km en la arena corriendo,aunque sea bajando ,no se lo hacen muchos,ya te lo digo yo,y hay que ser subnormal profundo para ir andando por la arena,espero que no hicieras esoPanchoX said:como digo es andando y se tarda un par de horicas, terminas en la playa aprovechas y te tiras pa arriba a las 8 o asi de la tarde; si fuera corriendo o algo mas largo no lo hacia, pero eso hasta el mas palillo tipo guiliresh puede hacerlo
Nega-V3.3.1 said:15km en la arena corriendo,aunque sea bajando ,no se lo hacen muchos,ya te lo digo yo,y hay que ser subnormal profundo para ir andando por la arena,espero que no hicieras eso
PanchoX said:que coño arena? la arena es en la playa y la marcha es desde el pueblo hasta alli, que es la mayor parte asfaltao y lo hago todos los años y alguna vez sin ser marcha, es como se iban a la playa antes de los 80 que pusieron carreteras :roto2nuse: a pie con las sillas y la comida, si ya te has malacostumbrao a la ciudad...
Nega-V3.3.1 said:Correr por la arena de la playa es malisimo para el pie :nusenuse:
PanchoX said:pero tu eres tonto o que te pasa? que te estoy diciendo que es andando y por asfalto
Nega-V3.3.1 said:Y yo te digo que correr o andar por la arena de la playa es malisimo,no lo entiendes? necesitas que alguien te lo explique?
Nega-V3.3.1 said:Y a demas ,seras hijo de puta!has desviado el tema