Me mola mezclar codeina con sprite

• Thread starter Thread starter Tortoise Shell
  • Start date Start date
Para la codeina hace falta receta? Paso de que me hagan como con el Stillnox que en la farmacia de mi barrio decian que sin receta nada y me toca los cojones ir a otra

psicopata said:
Para la codeina hace falta receta? Paso de que me hagan como con el Stillnox que en la farmacia de mi barrio decian que sin receta nada y me toca los cojones ir a otra

que yo sepa no, es un medicamento para la tos.

psicopata said:

mezclado ocn alcohol se va la cabeza que flipas

Busgosu said:
mezclado ocn alcohol se va la cabeza que flipas

Prueba a echarte nolotil en el cubata, el efecto del alcohol es mas rapido y fuerte

psicopata said:
Prueba a echarte nolotil en el cubata, el efecto del alcohol es mas rapido y fuerte

esos mezclas no me gustan, ya ando bastante destrozado interiormente tomando cosas conocidas como para andar con mejunjes

yo con un copazo de dalsi voy servido

¿Que pasa, que ahora os habeis vuelto negratas del ghetto y bebeis esas mierdas?

Busgosu said:
esos mezclas no me gustan, ya ando bastante destrozado interiormente tomando cosas conocidas como para andar con mejunjes

Yo estando resfriado metia pastillas juanola en los cigarros, juzguen usto

psicopata said:
Yo estando resfriado metia pastillas juanola en los cigarros, juzguen usto

jajajajaja, pero eso no hace nada
ami ya me empiezan a dar achaques a la patata y la cabeza y tengo 22 años :facepalm:

Guiliresh said:
yo con un copazo de dalsi voy servido

¿Que pasa, que ahora os habeis vuelto negratas del ghetto y bebeis esas mierdas?

Nunca he probado la cocaina, las pastillas ni ninguna droga dura pero los cocteles de medicamentos no me parecen mal.

Busgosu said:
jajajajaja, pero eso no hace nada
ami ya me empiezan a dar achaques a la patata y la cabeza y tengo 22 años :facepalm:

Con un poco de suerte en un par de años la palmas

PanchoX said:
Con un poco de suerte en un par de años la palmas

Pero vamos a ver!!! ostia puta que al final me encabrono!!! ¿PORQUE COJONES DE MIERDA A MI NO ME DECIS COSAS BONITAS COMO DESEARME LA MUERTE?

psicopata said:
Pero vamos a ver!!! ostia puta que al final me encabrono!!! ¿PORQUE COJONES DE MIERDA A MI NO ME DECIS COSAS BONITAS COMO DESEARME LA MUERTE?

porque anchox y yo mantenemos una relaccion especial

psicopata said:

Porque a ti te necesito para ejecutar el cambio

Busgosu said:
porque anchox y yo mantenemos una relaccion especial
Muchos dias hasta dudo que seais 2 personas diferentes :roto2:
PanchoX said:
Porque a ti te necesito para ejecutar el cambio

Lo único que lograremos cambiar del mundo será un aumento en la población de gusanos cuando muramos

psicopata said:
Muchos dias hasta dudo que seais 2 personas diferentes :roto2:
Lo único que lograremos cambiar del mundo será un aumento en la población de gusanos cuando muramos

Son ciclos sanos