T
psicopata said:Para la codeina hace falta receta? Paso de que me hagan como con el Stillnox que en la farmacia de mi barrio decian que sin receta nada y me toca los cojones ir a otra
psicopata said:Para la codeina hace falta receta? Paso de que me hagan como con el Stillnox que en la farmacia de mi barrio decian que sin receta nada y me toca los cojones ir a otra
Busgosu said:mezclado ocn alcohol se va la cabeza que flipas
psicopata said:Prueba a echarte nolotil en el cubata, el efecto del alcohol es mas rapido y fuerte
Busgosu said:esos mezclas no me gustan, ya ando bastante destrozado interiormente tomando cosas conocidas como para andar con mejunjes
psicopata said:Yo estando resfriado metia pastillas juanola en los cigarros, juzguen usto
Guiliresh said:yo con un copazo de dalsi voy servido
¿Que pasa, que ahora os habeis vuelto negratas del ghetto y bebeis esas mierdas?
Busgosu said:jajajajaja, pero eso no hace nada
ami ya me empiezan a dar achaques a la patata y la cabeza y tengo 22 años :facepalm:
PanchoX said:Con un poco de suerte en un par de años la palmas
psicopata said:Pero vamos a ver!!! ostia puta que al final me encabrono!!! ¿PORQUE COJONES DE MIERDA A MI NO ME DECIS COSAS BONITAS COMO DESEARME LA MUERTE?
psicopata said:Pero vamos a ver!!! ostia puta que al final me encabrono!!! ¿PORQUE COJONES DE MIERDA A MI NO ME DECIS COSAS BONITAS COMO DESEARME LA MUERTE?
Muchos dias hasta dudo que seais 2 personas diferentes :roto2:Busgosu said:porque anchox y yo mantenemos una relaccion especial
PanchoX said:Porque a ti te necesito para ejecutar el cambio
psicopata said:Muchos dias hasta dudo que seais 2 personas diferentes :roto2:
Lo único que lograremos cambiar del mundo será un aumento en la población de gusanos cuando muramos