Me merezco una invi por este video o no

• Thread starter Thread starter yomateakennedy
  • Start date Start date
8f47034d6d11ef3a0e307884d2da7679.jpg

Kat said:
JAJAJAJ a mi esto me ha pasado XXDXdxdDXD y le dije, cari, nos esta observando el gato XDxdxDXdx
ami tambien me pasa, por eso cuando lo he visto me he partido jaja y me he sentido identificado, y encima yo tengo 2... nos miran con cara se serius cat cuando estamos echando un kalikeño :sisi1:

si,si no se nota que te lo acabas de inventar para que parezca que follas o algo! y no creo que a tus gatos les guste verte pajeandote

japaneseman said:
si,si no se nota que te lo acabas de inventar para que parezca que follas o algo! y no creo que a tus gatos les guste verte pajeandote
venga ya paso :eaea: cuando pierdas la virginidad podras rebatir a los mayores.

japaneseman said:
quien te desvirgo analmente?
tu madre, por cierto me comento que a tu padre le iba que le cagara en la cara, asique a partir de ahora yo que tu me pensaria darle dos besos cuando yega a casa. :sisi1:

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tu madre, por cierto me comento que a tu padre le iba que le cagara en la cara, asique a partir de ahora yo que tu me pensaria darle dos besos cuando yega a casa[/font]

Su madre le ocurriría aquí, me dijo que su padre estaba enfrentando plop encima de él para estar seguros, a partir de ahora a casa yega daría un beso me dos veces

así tiene mas sentido