E Elezztro Invitado Jan 25, 2011 #21 Trollux said: Para nivelar :roto2: Click to expand... Enorme peli, sobre todo por el papel de Amedo.
T Trikitrá Invitado Jan 25, 2011 #22 Trollux said: Para nivelar :roto2: Click to expand... Ojala volviese la GAL.. se ibana enterar esos pincharros
Trollux said: Para nivelar :roto2: Click to expand... Ojala volviese la GAL.. se ibana enterar esos pincharros
E Elezztro Invitado Jan 25, 2011 #23 Trikitrá said: Ojala volviese la GAL.. se ibana enterar esos pincharros Click to expand... Me voy, te libras de una trolleada.
Trikitrá said: Ojala volviese la GAL.. se ibana enterar esos pincharros Click to expand... Me voy, te libras de una trolleada.
T Trikitrá Invitado Jan 25, 2011 #24 Elezztro said: Me voy, te libras de una trolleada. Click to expand... Todo lo que haces es una trolleada, en realidad no creo que seas anarquista, ya que tengo amigos anarquistas y ninguno es simpatizante de ETA.
Elezztro said: Me voy, te libras de una trolleada. Click to expand... Todo lo que haces es una trolleada, en realidad no creo que seas anarquista, ya que tengo amigos anarquistas y ninguno es simpatizante de ETA.
E Elezztro Invitado Jan 25, 2011 #25 Trikitrá said: Todo lo que haces es una trolleada, en realidad no creo que seas anarquista, ya que tengo amigos anarquistas y ninguno es simpatizante de ETA. Click to expand... :nusenuse: :nusenuse:
Trikitrá said: Todo lo que haces es una trolleada, en realidad no creo que seas anarquista, ya que tengo amigos anarquistas y ninguno es simpatizante de ETA. Click to expand... :nusenuse: :nusenuse: