Me importa una gran mierda el accidente de Galicia

• Thread starter Thread starter DeroVolk
  • Start date Start date
D

DeroVolk

Invitado
Siempre que ocurre algo así en cualquier parte del puto Occidente nos bombardean como si la vida nos fuera en ello, tienen que crear un falso sentimiento de unión y crear el miedo paranoico para desviarnos del verdadero problema, que es el Gobierno. Eso sí, todo esto pasa más de una vez al día y masacres peores en otros países y ni siquiera dedicarán 1 segundo.

Me importa una gran mierda que hayan muerto 30, 60 o 1200 personas. No siento la menor lástima por una tragedia que se utiliza como pretexto para mejorar al gobierno de turno. No les daré ese gusto.

me gustaria que fuerais alli, tan gallitos a decirles a los familiares esto mismo

no saliais vivos

me gustaria que fuerais alli, tan gallitos a decirles a los familiares esto mismo

no saliais vivos

El caso es que no voy a ir porque está en la otra puta punta de la península y no me afecta lo más mínimo lo que pase allí, como tampoco me lamento porque cada segundo mueran 147 niños en África.

O noso día da patria, viste de loito.

E a vos os tira do caralho.

Comparas África con Galiza?

E te queixas do goberno.

Hola, soy otherside y me la suda tanto la temática expuesta como la discusión creada a raíz de la misma.
Bye

Puede parecer egoista pero a mi tambien me la trae floja, nadie de mi entorno se ha visto afectado asi que me la pela, ¿que prefiero que no hubiese pasado? Por supuesto, pero me dan mas pena (aunque tambien me la traiga floja) los niños que mueren de hambre o en guerras.
Dicho esto me considero mejor persona que los periodistas que ven a la gente llorar y lo graban mientras corren hacia ellos buscando una entrevista traumatica y asi hacer creer a la gente que su cadena se preocupa por ellos cuando en verdad lo mas seguro es que piensen como yo, es mas, estoy seguro de que muchos de los que aparecen por facebook o twitter diciendo frases como "Mi mas sentido pesame a las familias afectadas" tambien piensan como yo.

lo dicho, unos gallitos todos

significa que los familiares le matarian a ostias que el no pueda expresarse? Es decir, es mejor no pensar por miedo a que te peguen una paliza? Asi funciona la poblacion que tanto amais algunos, si no pensais como ellos, seras apaleado, como en la edad media ! yujuu

significa que los familiares le matarian a ostias que el no pueda expresarse? Es decir, es mejor no pensar por miedo a que te peguen una paliza? Asi funciona la poblacion que tanto amais algunos, si no pensais como ellos, seras apaleado, como en la edad media ! yujuu

AQUI SOLO APALEAMOS PERROS, GITANOS, JUDIOS, POLACOS MINUSVALIDOS Y MADRILENYOS

Jajajajajajajaja, polacos minusválidos:qmeparto::qmeparto::qmeparto: