M MCETPM Invitado Feb 23, 2011 #1 el cual es llegar a estar en los 2 primeros puestos de top poster, asi que cuando este en el foro posteare todo lo que pueda :sisi3:
el cual es llegar a estar en los 2 primeros puestos de top poster, asi que cuando este en el foro posteare todo lo que pueda :sisi3:
P perchu Invitado Feb 23, 2011 #4 y cuando termines te creas otra cuenta y colocas las 3 cuentas en el top poster
B Blood Tear Invitado Feb 23, 2011 #5 MCETPM said: por eso hago la pole Click to expand... saluda a la nueva polewoman del foro,pringaoooo XDD
MCETPM said: por eso hago la pole Click to expand... saluda a la nueva polewoman del foro,pringaoooo XDD
M MCETPM Invitado Feb 23, 2011 #6 perchu said: y cuando termines te creas otra cuenta y colocas las 3 cuentas en el top poster Click to expand... tenia pensado hacerlo en un principio con 3 cuentas que se llamaran Punk_sk8 / Owns / Da Top.
perchu said: y cuando termines te creas otra cuenta y colocas las 3 cuentas en el top poster Click to expand... tenia pensado hacerlo en un principio con 3 cuentas que se llamaran Punk_sk8 / Owns / Da Top.
K Keelbanned Invitado Feb 23, 2011 #8 Rayden said: no se si sabes que estoy yo aki... Click to expand... +1
M MCETPM Invitado Feb 23, 2011 #9 Rayden said: no se si sabes que estoy yo aki... Click to expand... tengo una cuenta ya en el top poster number 1
Rayden said: no se si sabes que estoy yo aki... Click to expand... tengo una cuenta ya en el top poster number 1
M MCETPM Invitado Feb 23, 2011 #11 Rayden said: y yo la tuve en el 3 y por que no hacia poles.... Click to expand... si ibas a volver para que la borrabas
Rayden said: y yo la tuve en el 3 y por que no hacia poles.... Click to expand... si ibas a volver para que la borrabas
R Rayden Invitado Feb 23, 2011 #12 MCETPM said: si ibas a volver para que la borrabas Click to expand... porque me dijeron que me fuera y lo hice ,pero volvi porque no podia estar sin vosotros,soy un sentimental
MCETPM said: si ibas a volver para que la borrabas Click to expand... porque me dijeron que me fuera y lo hice ,pero volvi porque no podia estar sin vosotros,soy un sentimental
K Keelbanned Invitado Feb 23, 2011 #13 Rayden said: porque me dijeron que me fuera y lo hice ,pero volvi porque no podia estar sin vosotros,soy un sentimental Click to expand... Qué bonito :3
Rayden said: porque me dijeron que me fuera y lo hice ,pero volvi porque no podia estar sin vosotros,soy un sentimental Click to expand... Qué bonito :3
M MCETPM Invitado Feb 23, 2011 #14 Rayden said: porque me dijeron que me fuera y lo hice ,pero volvi porque no podia estar sin vosotros,soy un semental Click to expand... fixed, ahora en serio, tenias la de nedyaR aun abierta :sisi3:
Rayden said: porque me dijeron que me fuera y lo hice ,pero volvi porque no podia estar sin vosotros,soy un semental Click to expand... fixed, ahora en serio, tenias la de nedyaR aun abierta :sisi3:
R Rayden Invitado Feb 23, 2011 #15 MCETPM said: fixed, ahora en serio, tenias la de nedyaR aun abierta :sisi3: Click to expand... y muchas mas,pero no las uso
MCETPM said: fixed, ahora en serio, tenias la de nedyaR aun abierta :sisi3: Click to expand... y muchas mas,pero no las uso
D Duendecilla Invitado Feb 23, 2011 #16 no tienes nada mejor que hacer??? yo te puedo ofrecer mejores quehaceres!
M MCETPM Invitado Feb 23, 2011 #17 Duendecilla said: no tienes nada mejor que hacer??? yo te puedo ofrecer mejores quehaceres! Click to expand... poder puedes, pero es un reto, intentarlo en fc es imposible, pues aqui meto quinta y mientras pueda le doy al palitroque
Duendecilla said: no tienes nada mejor que hacer??? yo te puedo ofrecer mejores quehaceres! Click to expand... poder puedes, pero es un reto, intentarlo en fc es imposible, pues aqui meto quinta y mientras pueda le doy al palitroque