Me he encontrado un PIERCING por casa

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Nega-V2.0 said:
Joder todo empezo en el reino de chuchelandia ,una cosa llevo a lo otro y paso lo que pasa

+1 viva finn el humano

Nega-V2.0 said:
Joder todo empezo en el reino de chuchelandia ,una cosa llevo a lo otro y paso lo que pasa

claro que si nega claro que si..... otror que necesita camisa de fuerzas y tranquilizantes cada 6 horas

TuMadreEncalzones said:
:facepalm:

Iros a follar o algo que es mejor
Pero que dices tu con tu edad!? si como mucho la habras metio una vez y te corriste al instante

Nega-V2.0 said:
Pero que dices tu con tu edad!? si como mucho la habras metio una vez y te corriste al instante

Ya has chupipandeado con este?

Busgosu said:
claro que si nega claro que si..... otror que necesita camisa de fuerzas y tranquilizantes cada 6 horas

Yo no soy el que organiza peleas entre users

Nega-V2.0 said:

Sabes poco de mi edad no? :roto2:

PanchoX said:
Alguna vez que recuerde el capitulo ese de los bultos, en el de los ponys esos o caballos de mar no se que son que llevan traductor, la princesa esa que tiene chicle por pelo :sisi3:
Te refieres a lady arcoiris? Habla japones xDDD

Nega-V2.0 said:
HABLAMOS DE HORA DE AVENTURAS

:sisi3:

PanchoX said:
digo que el que dice su edad se cree listo

"digo que el que dice su edad se cree listo" esto lo ha escrito Busgosu? menudo hijo de puta,osea que eres tu

Nega-V2.0 said:
"digo que el que dice su edad se cree listo" esto lo ha escrito Busgosu? menudo hijo de puta,osea que eres tu

es dificil escribir bien con el movil asi que a la mierda acentos

que acentos ?? :roto2: digo la frase que esta mal expresada.
Tu dices que,yo digo su edad y por ello me creo listo. No le veo mucho sentido

NegroDelBronx said:
Nega pagafantas

Rayden si lo era :sisi3: con Nega no puedo ligar porque las mando a fregar y les insulto todo el rato

PanchoX said:
digo que el que dice su edad se cree listo

Digo, que el usuario que dijo su edad en el foro, se cree una persona inteligéntica.

Nega-V2.0 said:
Rayden si lo era :sisi3: con Nega no puedo ligar porque las mando a fregar y les insulto todo el rato

Sigues siendo el gitano quieras o no quieras

PanchoX said:
Digo, que el usuario que dijo su edad en el foro, se cree una persona inteligéntica.

Pero si la dijo el en el foro,luego esta diciendo que el gilipollas este,se cree inteligente por decir su edad en el foro ?
NegroDelBronx said:
Sigues siendo el gitano quieras o no quieras

Este verano sere el gitano :sisi3: